pablo8strings escribió:Si el chico está empezando, que se ve claramente que si, se dice la regla general para que el pobre vaya tirando.
Lo mas coherente que he leído en el hilo.
pablo8strings escribió:Es mejor decirle que mire la armadura ¿ No? Y el Titulo ya de paso. No, no estoy de acuerdo; obviamente no he hecho una explicación exhaustiva pero es que tampoco soy su profesor. Lo que debe entender que esa pregunta para esa partitura no es de su nivel.Si #35 le da esa explicación, que no dudo de que tenga razón, ni quiero ofenderle ni mucho menos, pero el pobre va a leer eso y le van a entrar ganas de suicidarse.
pablo8strings escribió:Lo dicho, si tengo que explicarle paso a paso para que llegue a entender todo el tinglado... He puesto cadencia picarda ¿ que tiene dudas? que lo busque. Resolución a la cuarta subiendo y eso tonicaliza el acorde ya lo he puesto y creo que es sencillo verlo en la partitura cuando ves por ejemplo un F que va a un Bb y que eso emborrona la tonalidad general.No es por meterme con nadie ni nada, aquí hay gente que sabe mucho, claro esta, pero para profesores muchos vais mal.
carlosgama escribió:. Si eso es muy complicado lo que no se puede hacer es mentir, porque eso es lo que haréis. Lo que se debe hacer es que descifre otro tipo de partituras.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo