¿Como se toca y se lee esta escala?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#8 Si sabes tocar la primera posicion, puedes tocar la segunda de la misma manera(teniendo em cuenta que el patrón es distinto), empezar por la sexta cuerda, la quinta, la cuarta,... Ó la primera, la segunda, la tercera, la cuarta... O tocar tres cuerdas y subir una, la sexta, l quinta, la cuarta, la quinta, la cuarta, la tercera, la cuarta...
Lo que te quiero decir es que es un dibujo solo para que tu sepas que notas corresponden a esa escala, la forma de tocarlo es la que tu imaginación quiera.
Lo que te quiero decir es que es un dibujo solo para que tu sepas que notas corresponden a esa escala, la forma de tocarlo es la que tu imaginación quiera.
anjomasi escribió:Lo que te quiero decir es que es un dibujo solo para que tu sepas que notas corresponden a esa escala, la forma de tocarlo es la que tu imaginación quiera.
Eso lo comprendo, pero lo que me hace dudar es que cuando me fijo las notas que hay si posiciono esa escala en el primer traste (que según ellos dice que ahí sería Fa en la guia) me fijo las notas y no hay ningún Fa en la escala, nomas hay Fa#, por eso, no comprendo como es que se supone que esa esa la escala de Fa si no hay ningún Fa entre todas las notas que se toca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo