Me podéis dar algún consejo sobre como tocarlo?

eltha escribió:El truco de ese tipo de canciones es la pua, siempre alternate picking. Parece una tontería, pero es muy importante, lo digo por que como haces dos palm mutes en la cuerda superior puede lleva a confusiones: a ver si se me entiende: abajo,arriva,en la cuerda inferior abajo, ahora en la superior arriva,abajo y en la inferior arriva.
no se si se entiende. Es importantisimo, es parecido a la canción master of puppets ( el principal no, el que biene después)
carcass666 escribió:para tocar el riff principal yo creo que no hace falta alternate picking, se puede tocar igual de rapido sin el. Igual que para master of puppets, en el segundo riff tampoco me hace falta.
yo el alternate lo veo imprescindible para punteos, pero para tocar riffs como estos no creo que sea necesario, se puede tocar de la misma forma sin el
luis_cobo85 escribió:Hola, llevo tiempo practicando el riff de painkiller, pero no hay manera de que me salga a la velocidad de la cancion, casi ni siquiera a la mitad de la velocidad.
Me podéis dar algún consejo sobre como tocarlo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo