mira ,esa es solo un patron de la escala melodica, si quieres tocar un solo primero aprendete de memoria ese patron , y despues sobre una progresion de acordes(pueden ser Fa,Sol,Do menor , Re menor ) vas jugando con esas notas , y solo va a salir la melodia . Te recomiendo que leas un poco de teoria que nunca esta de mas
Aprendete los modos de la mayor, luego melódica y armónica. Para que te quieres aprender un patrón si no vas a tener ni puñetera idea para que sirve. No te ofendas, pero es la verdad. Yo me enfade de estar viendo tabs y buscando "escalas".
Es fácil, solo empieza desde do y has un patrón, luego desde re y busca otro patrón, y así te la llevas. Luego a menor pones do mib lab y aprendes los patrones y luego los transportas. es lo hermoso de la guitarra. Pero luego va a surgir el problema de no saber como mierda vas a usarlas. Apenas que sea con powerchords. Son las dudas que a mi me matan y por eso mismo agarre un libro. Sientente siempre como un imbécil (para tocar guitarra) para que aprendas. Es mi humilde consejo.