La ecualizacion de tu ampli la puedes colocar como siempre la usas y como mas te guste, el ecualizador se usa para lograr diferentes sonoridades respecto a tu sonido original, para cambiarlo un poco o totalmente; tambien puedes probar modificando la ecualizacion de tu ampli para lograr otros sonidos que te gusten.
Yo lo uso para darle mas volumen a los solos, tambien dandole un toque diferente al mismo. Lo uso al principio de la cadena de mis pedales, aunque tambien lo puedes poner en el medio, ya depende del gusto de cada quien.
Pon todos los controles a 0 dB e imagínatelos como si fueran una cuerda tensada,si subes o bajas uno de los controles los de los lados deberían acompañarlo.De esta manera suena más natural.
El tema Spagetti creo que le va bien un realce de 2K,no sé,ves probando hasta que te guste.
Sobre el orden piensa que si colocas el ecu después de la guitarra ecualizas el tono de la guitarra,y si lo colocas en el loop ecualizas el tono del previo de tu ampli.
Lo suyo es experimentar y apuntártelo todo.Saludos!
Hola , yo tengo el mismo pedal y tengo un vintage electric ñu twin, valvular. Y donde mejor me suena despues de probarlo bastante, es en el loop. Poniendolo despues de la guitarra como dicen por ahi, modificas el tono de la guitarra mas que nada. En lo personal no es en donde mejor fruto le sacas. A no ser que no te guste para nada el sonido de tu guitarra. Por el loop tengo mucho mas rango de como decirlo, como que podes jugar mas con el sonido final y cambiarlo mucho o sutilmente. Una eq que me gusta mucho es como mi ampli es tipo mesa boogie, es hacer la clasica V, y es apretar el boton y que suene terrible jajaj. Saludos