A fecha de hoy estoy esperando su contestacion como para si como para no sobre el trato por mensajes que habiamos hecho de compra por su guitarra, cuando le he mandado muchos mensajes pidiendo una contestación si lo haciamos o no
Como no queria enviarme la guitarra contrareembolso lo que me pedía el es que le ingresara el dinero directamente en su cuenta y que luego me la mandaría
Viendo que no tiene ni una sola transacción en el foro y ni un solo comentario evidemente no soy tonto como para meter dinero en la cuenta de nadie sin ninguna garantia.
Yo ya he comprado/vendido guitarras/amplis a compañeros pidiendo una especie de documento justificando la operación de compraventa con foto del dni para verificar la autenticidad de la persona que vende el equipo en cuestion
Lo que no me parece justificable en ningún caso es ecomendarse a la san Jimmy Hendrix como planteaba el forero y que le ingresara el dinero sin ninguna garantia.
Nunca he tenido problemas con nadie a la hora de comprar y vender.
En cualquier caso, entiendo que si Mdlm piensa que voy a coger la foto de su dni y hacer algo con ella ¿?¿?¿....mandada por wasup o correo electronico junto a ese documento en el que le pedi que pusiera nuestros nombres, la guitarra en cuestión y el precio de la venta, si no quiere hacer la operación, que por lo menos me mande un mensaje diciendo que no lo hace.
En fin estoy esperando que mdlm se digne a contestarme.
Saludos.