Cómo vender una guitarra por correo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Si pero este forero me ha llamado mentiroso y se está mofando de mi.
Como entenderás no me hace gracia cuando es mentira todo lo que dice
A parte de que está mintiendo respecto a la venta de su guitarra.
La verdad que es muy triste tener gente asi en el foro que es mal educada y falta al respeto.
Vuelvo a pedir por favor un moderador que tome medidas
Como entenderás no me hace gracia cuando es mentira todo lo que dice
A parte de que está mintiendo respecto a la venta de su guitarra.
La verdad que es muy triste tener gente asi en el foro que es mal educada y falta al respeto.
Vuelvo a pedir por favor un moderador que tome medidas
Señores, un poco de respeto y educación, entre vosotros y hacía el resto de compañeros.
Estas cosas es mejor comunicarlas directamente a un moderador y no andar sacando ropa sucia y acusaciones cruzadas.
Me pongo en el pellejo de cada uno de vosotros, no veo solución. Si no hay confianza y falla la comunicación, no puede llegar nunca el acuerdo.
Me retiro del hilo, pensaba que era una consulta a otros, sobre cómo hace cada uno para hacer las transacciones más seguras y sencillas. Pero esto es una especie de discusión de patio de colegio.
Espero que lo solucionéis, con venta p sin ella.
Un saludo.
Estas cosas es mejor comunicarlas directamente a un moderador y no andar sacando ropa sucia y acusaciones cruzadas.
Me pongo en el pellejo de cada uno de vosotros, no veo solución. Si no hay confianza y falla la comunicación, no puede llegar nunca el acuerdo.
Me retiro del hilo, pensaba que era una consulta a otros, sobre cómo hace cada uno para hacer las transacciones más seguras y sencillas. Pero esto es una especie de discusión de patio de colegio.
Espero que lo solucionéis, con venta p sin ella.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo