Unos moderadores por favor que entren la conversación.
Cómo vender una guitarra por correo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Puede pedir lo que quiera, igual que yo, si luego no hay acuerdo no hay venta y punto, pero no lo acepta.
Esto es mentira suya, he respondido varias veces (he copiado arriba algunas de las respuestas) pero no lo acepta, es obsesivo, la última vez es cuando ya no le respondí esperando que se cansara y vengo y lo encuentro aquí liándola.
El hilo que abrí aquí era anónimo, hasta hace un rato nadie sabía de quién se trataba.
IroN escribió:Pues yo veo muy bien lo que ha hecho Itarrida, quiere algo de un forero que no tiene nada de reputación en compraventa en la página y quiere algo a lo que aferrarse en caso de que le llega algo que no es fidedigno a lo que ha comprado.
Puede pedir lo que quiera, igual que yo, si luego no hay acuerdo no hay venta y punto, pero no lo acepta.
IroN escribió:Sin embargo pones mas pegas tu Mdlm por enviar un par de datos para sembrar confianza creando precisamente esa desconfianza, y si encima no le respondes ni los privados y abres un hilo aqui pues ya me diras tu quien tiene pinta de estar haciendo las cosas mal. Yo como vendedor y comprador intento contestar siempre a todos los privados aunque ni me interesen, mas que nada por educacion.
Esto es mentira suya, he respondido varias veces (he copiado arriba algunas de las respuestas) pero no lo acepta, es obsesivo, la última vez es cuando ya no le respondí esperando que se cansara y vengo y lo encuentro aquí liándola.
El hilo que abrí aquí era anónimo, hasta hace un rato nadie sabía de quién se trataba.
Baneado
En ningún momento me has contestado diciendo que no al trato
Tu ultimo mensaje tyuo es que ta si lo haciamos por pay pal
A lo que te conteste que no, que me parecia mas sencillo hacerlo como te proponia.
Fueron 7 mensajes en 1 dia y medio diciendote que me parecia mas sencillo y pidiendote una respuesta, nada mas.
No me has respondido desde entonces, con lo facil que es decir que no te interesa.
Por favor un moderador que vea los mensajes y tome las medidas oportunas.
Tu ultimo mensaje tyuo es que ta si lo haciamos por pay pal
A lo que te conteste que no, que me parecia mas sencillo hacerlo como te proponia.
Fueron 7 mensajes en 1 dia y medio diciendote que me parecia mas sencillo y pidiendote una respuesta, nada mas.
No me has respondido desde entonces, con lo facil que es decir que no te interesa.
Por favor un moderador que vea los mensajes y tome las medidas oportunas.
#27 Plas, plas, plas (no se cómo se ponen muñequitos aplaudiendo aquí).
Eso sería lo normal, amigo, pero el problema es que ltarride está por algún motivo empecinado en mi guitarra y en que se debe hacer como él dice, como no le dan lo que quiere, viene aquí encima a hacerse la víctima. No he conocido a alguien TAN PESADO, en serio. Tío, acéptalo, ltarrida, NO HAY VENTA y PUNTO.
Eso sería lo normal, amigo, pero el problema es que ltarride está por algún motivo empecinado en mi guitarra y en que se debe hacer como él dice, como no le dan lo que quiere, viene aquí encima a hacerse la víctima. No he conocido a alguien TAN PESADO, en serio. Tío, acéptalo, ltarrida, NO HAY VENTA y PUNTO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo