Actualizo!!!
Ya hemos comprado coche!!
Despues de estar unos dias que si no, si ,que si los precios no estaban bien, que si nos querian estafar. hasta llame a Fiat España para preguntar los precios y eran mas baratos, pero no incluian los gastos del concecionario. Que tambien yo queria el racing de 95cv, tiene faldones, spoiler trasero, llantas, faros antiniebla y tubo escape cromado, en general mas deportivo, pero por el precio que salia, mas padres no lo querian, ademas de que deican que eran pijadas xD. Al final lo compramos.
Es el Fiat G.Punto Dynamic 1.4 77cv Gasolina de Km.0. 12.400€.
Ayer por la tarde nos lo tenia preparado para probarlo. Lo conducio mi padre el comercial (es un joven, tiene 29 años,es buen tipo y parece bastante honesto, conduce nervioso y rapido, como mi padre) y yo.
Nos llevo por Nacional y Autovia. Podiamos ir a velociadaes mas altas que las legales, porque no explico que si pasa algo lo pagarian ellos.
En Autovia lo metimos a 140-150, andaba bien.
Luego lo probe yo, el coche para el uso que se le va dar (yo para ir al instituto a Ponferrada, 25Km, y a Bembibre, 7km, para ir a compar etc) sobra.
Pero se nota que son pocos cv. Aunque para tener 77cv no anda mal, tiene un caracter un poco deportivo, comparado con el C3 de mi primo, que es un HDi 70cv.
El comercial lo lllevo tambien y conducio asi rapido, casi al limite para enseñarnos como se comportaba el coche. La verdad que esta bien, no se mueve mucho, tiene buen chasis.
Ya al final del todo, el comercial me enseño como funcionaba el blue&me, para repoducir musica a traves de un USB y el manos libre, me lo enseño en su coche (Bravo 120cv diesel).
Para finalizar hay una cosa que no me gusta nadad, de nada, del coche. Tiene todo muy blando, pedales muy blandos, direccion blanda y tacto del cambio blando. Para que podeis imaginaros, es mas blando que un Golf TDi 105cv.
El resto me parece que esta bien, comparado con otros coches de su segmento tiene mas habitbilidad, espacio interior y en las palzas traseras tambien.
Aqui os dejo los detalles del coche.
Fiat G.Punto Dynamic 77cv Gasolina 5Puertas, Km.0 y 12.400€.
Equipamiento de Serie:
-Blue&Me (Radio Cd, 6altavoces, Manos libres para hablar por telf., USB para conectar un dispositivo para reproduicr musica y mandos en el volante)
-Ordenador de a bordo con display en cuadro manods
-Aire Acondicionado
-Volante y pomo cambio de piel
-Retrovisores exteriores electricos y calefactables
-Elevanulas electricos delanteros
-Kit Fumadores
-Tapon combustible con llave
-Airbags frontales, laterales y de cortina
Equipamiento que veo que el falta y no trae:
-Climatizador bizona
-Elevanulas electricos traseros
-Reposacabezas en asiento central trasero
-Llantas aleacion
-Faros Antiniebla
Bueno eso es todo, creo que no esta mal para el precio que tiene. Direis que se puede conseguir mas barato, pero eso depende del concesionario y por lo menos en ese, mas barato, no.
Cuando tengamos el coche, hare fotos y colgare algunas.
Salu2!!