Un compañero de grupo tiene una fender strat standard falsa
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Con los datos que das, no creo que sea suficiente como para confirmar que sea falsa. Que la tuya es màs cómoda? Puede ser, quizás a la otra le haga falta un ajuste. Que la tuya es más ligera? Pues claro, las fender son más pesadas que las squier. Que la tuya tiene mejor timbre? Pues no sé como interpretarlo, las classic vibe suenan muy bien, habría que ver cómo suena la otra bien ajustada. Y lo del número de serie no sé, que sea parecido a las de aliexpress tampoco quiere decir nada... Y lo de los acabados tampoco es determinante, yo tengo un bajo fender USA y ni de lejos está mejor acabado que otro squier CV que tengo, ni siquiera estoy seguro de que suene mejor.
Preguntale si la ha comprado de segunda mano porque quizás le hayan engañado, pero hazlo en tono de ayuda y no para satisfacer tú curiosidad y descubrir el pasyel. A ti te tiene que dar igual si es original o copia.
Si te dice que en una tienda, ahí no te van a engañar, dejalo que el sea feliz. Tiene 18 años y es un chiquillo. Le queda mucho que aprender todavia aunque él no lo crea. Y si después toca bien....¿que mas da de donde venga la guitarra?.
Mas bien, ole sus webs que es capaz de hacer sonar el palo de una escoba.
Si te dice que en una tienda, ahí no te van a engañar, dejalo que el sea feliz. Tiene 18 años y es un chiquillo. Le queda mucho que aprender todavia aunque él no lo crea. Y si después toca bien....¿que mas da de donde venga la guitarra?.
Mas bien, ole sus webs que es capaz de hacer sonar el palo de una escoba.
No suelo ser así de seco, pero abrir estos hilos y plantear algo así me parece una chorrada mayúscula y mas bien una conversación de cerveza y colegueo.. sin mal royo y con todos mis respetos. Esto es algo personal que no debería trascender mas allá del círculo en el que te mueves.
Si es un colega y crees que lo han engañado, al grano y de cabeza, pero si no, mejor tocar y dejar al CSI que se encargue del resto.
Saludos.
Si es un colega y crees que lo han engañado, al grano y de cabeza, pero si no, mejor tocar y dejar al CSI que se encargue del resto.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo