Lo unico que entendi es que si yo escribo en 2/4 dos negras...en el compas de 2/2 tendria que ser dos blancas, pero si en el compas de 2/4 yo escribo en el primer compas una negra y dos corcheas, y en el segundo compas tengo una corchea, silencio de corchea y silencio de negra en el compas de 2/2 como se escribiria? y como se escribirian los silencios en 2/2?
Compases de 2/2, 3/8 y 4/16
Lo unico que entendi es que si yo escribo en 2/4 dos negras...en el compas de 2/2 tendria que ser dos blancas, pero si en el compas de 2/4 yo escribo en el primer compas una negra y dos corcheas, y en el segundo compas tengo una corchea, silencio de corchea y silencio de negra en el compas de 2/2 como se escribiria? y como se escribirian los silencios en 2/2?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hamijo, esto es matematicas faciles. 4 negras a negra=60 sonaran igual que 4 blancas a negra=120. Pues lo mismo, si pones negras en el 2/4 pon blancas en el 2/2 y la velocidad ponla el doble y debera sonar igual. Lo mismo para 3/4: si pones negras, en el 3/8 pon corcheas y disminuye la velocidad a la mitad. etc etc
Si la negra pasa a blanca pues es aumentacion al doble. Negra pasa a blanca, corchea a negra y silencio de corchea a silencio de negra.
nigha escribió:Lo unico que entendi es que si yo escribo en 2/4 dos negras...en el compas de 2/2 tendria que ser dos blancas, pero si en el compas de 2/4 yo escribo en el primer compas una negra y dos corcheas, y en el segundo compas tengo una corchea, silencio de corchea y silencio de negra en el compas de 2/2 como se escribiria? y como se escribirian los silencios en 2/2?
Si la negra pasa a blanca pues es aumentacion al doble. Negra pasa a blanca, corchea a negra y silencio de corchea a silencio de negra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo