saludos
Compases
saludos
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Haz una frase que en tu cabeza este acabada ritmicamente para poder volver a empezar otra.
Entonces donde acabas ... cuenta la duracion que llevas, y entonces ahí sabes a donde llegas.
Yo cuando "pienso" en música, suelo pensar en 4/4, 3/4 y 5/4 ...sinó recuerdo mal. Desde que empezé a currar otra vez, apenas tengo tiempo.
Un saludo !
Entonces donde acabas ... cuenta la duracion que llevas, y entonces ahí sabes a donde llegas.
Yo cuando "pienso" en música, suelo pensar en 4/4, 3/4 y 5/4 ...sinó recuerdo mal. Desde que empezé a currar otra vez, apenas tengo tiempo.
Un saludo !
Hola tal vez te sirva esto....ponte a componer con una base de batería...ahi te daras cuenta en que compas esta la bateria...`porque es peligroso que tu te imagines una canción y al rato de querer ponerle ritmo en bateria no sabes que utilizar..te recomiendo utilizas ritmos de bateria conocidos como los de guitar pro...y sabiendo en que ritmo tocas luego de eso comienza a imaginarte improvisaciones o solos..yo lo se hacer así...porque luego voy a tener problemas como los tuyos....ja..ja alguien que sepa otra forma???please postee
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo