Composición " en bolas "
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo siempre llevo un boli/lapiz y un pequeño bloc de notas en el abrigo que siempre suelo llevar =D.
En el improbable caso de que el bloc y el boli no esten en mi abrigo,saco el movil,le doy a la opcion de "escribir sms",escribo lo que se me ha venido a la cabeza,y luego guardo el sms en la carpeta de "borradores".Funciona ^^
En el improbable caso de que el bloc y el boli no esten en mi abrigo,saco el movil,le doy a la opcion de "escribir sms",escribo lo que se me ha venido a la cabeza,y luego guardo el sms en la carpeta de "borradores".Funciona ^^
Rock from 80´s escribió:Yo siempre llevo un boli/lapiz y un pequeño bloc de notas en el abrigo que siempre suelo llevar =D.
yo hice muchas veces lo mismo del telefono, funciona de verdad .
Pues a mi me llego la inspiración una vez a las 2 am, era la melodía perfecta, pero no podia ponerme a tocar por no despertar a mis viejos, asi que tome mi celular, puse el grabador de voz y la tararie, luego segui durmiendo teniendo sueños maravillosos de exito en gigantes escenarios gracias a mi mas reciente melodia.
Al otro dia desperte ansioso de tocar mi melodia en la guitarra, tome el celular puse reproducir y... Que mierda es esto? parecia mas la rezonga de un borracho que algo que tuviera cualquier cosa que ver con musica. Se grabó pesimo, no la pude entender, y hasta el dia de hoy nunca la pude recordar
Al otro dia desperte ansioso de tocar mi melodia en la guitarra, tome el celular puse reproducir y... Que mierda es esto? parecia mas la rezonga de un borracho que algo que tuviera cualquier cosa que ver con musica. Se grabó pesimo, no la pude entender, y hasta el dia de hoy nunca la pude recordar
Lyonard escribió:Pues a mi me llego la inspiración una vez a las 2 am, era la melodía perfecta, pero no podia ponerme a tocar por no despertar a mis viejos, asi que tome mi celular, puse el grabador de voz y la tararie, luego segui durmiendo teniendo sueños maravillosos de exito en gigantes escenarios gracias a mi mas reciente melodia.
Eso me ha pasado a mi también
Y el caso contrario... que despiertes pensando que tienes el riff definitivo, lo grabas, se graba bien y al día siguiente cuando te levantas dices... vaya p.. mierda
Por lo de la letra yo lo hago con el móvil también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo