Comprando cuerdas

azzman13
#1 por azzman13 el 05/08/2008
¡Buenas!

¿Dónde soleis comprar cuerdas? ¿Por Internet, en tiendas? Necesitaría algún sitio donde salgan a buen precio, aunque tenga que pedir 3 o 4 juegos de una vez.

Por si ayuda, soy de Madrid.

¡Gracias mil!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 05/08/2008
Como es posible que algún día nos veamos y midais (mucho) más que yo, me voy a recatar y no voy a incidir más en lo de los bloques de colores, :D

Lo que yo quiero decir es... bueno, qué coño, ya sabeis todos lo que quiero decir, así que démoslo por dicho, rebatido y redicho y vuelto a rebatir.

BLS, cuidao en el hipermercado
nunca sabe uno lo que va a escuchar. :D
Subir
Dani
#3 por Dani el 05/08/2008
lo de los bloques no debe avergonzar a nadie, es un parametro musical:
la forma

mozart no tenia el fl studio (jejje) pero si tenia una partitura e iba estructruando sus obras, lo que yo digo es que no nos quedemos ahi, del mismo modo que hay gente q lo unico q hace es interpretar canciones de los demas y no compone, no nos kdemos solo en dar forma creativamente a cuatro samples, y preocupemonos por las demas cosas.
Subir
azzman13
#4 por azzman13 el 05/08/2008
[Perdon]
Hola simon_sen ! No es q no os quiera es q me da la vagancia si no esta el subforo de off-topic a la vista, además como tu dices desde q stoy más guapa no me paso x ahi, hay q tner en cuenta mi superior glamour y tal, no me puedo mezclar con chusma hilillera :P Anda me voy a pasar a haceros una visitilla
[/Perdon]
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 05/08/2008
-Eso es a lo que yo me refuiero. Yo se de gente que está en mi carrera que no saben ni lo que es abrir un ordenador, a mi me parece ridiculo no saber esas cosas, lo que pasa es que están esperando a que se las enseñen y yo por mi parte he puesto interes y las he ido aprendiendo yo solo.
-Tambien es verdad que no todos los que estamos estudiando esto estamos por lo mismo, hay muchos que estamos por que realmente nos gusta este mundo de las tecnologias y el sonido, pero hay una gran parte que es mas importante para ellos el que tengan un papel en el que dice que son ingenieros de telecomunicaciones, y otros que lo unico que piensan es en ganar mucho dinero. Esas cosa sinceramente a mi me cabrean porque yo lo veo desde otro punto, desde el punto de aprender de lo que te gusta y si puedes trabajar en ello mejor, pero si no por lo menos aprender. Pero bueno es solo mi opinion no solo por eso debe de ser la correcta. Un saludo. :wink:
Subir
azzman13
#6 por azzman13 el 07/08/2008
Una duda más:

Tengo una Jackson DK2M Dinky y NUNCA le he cambiado las cuerdas. ¿Qué cuerdas debería pillar? Al ser mi primera vez con un puente flotante, ¿seré capaz de cambiarlas yo solito con algún tutorial o es mejor que pida ayuda a un profesional? xD

Gracias!
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 07/08/2008
Seguro que puedes tu solo! Busca algo en el foro, que algunos tutoriales hay... Y las cuerdas, pues unas 0.09. O si quieres algo mas gordas, pues las 0.10, pero creo que tu guitarra traerá de las primeras, asique... suerte!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas