Comprando un teclado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mi idea es aprender a tocar el teclado para poder añadir cositas a los temas que componga. Además, como informático que soy, me gustan las cosas que se pueden pinchar al ordenador
¿Presupuesto? Pues en torno a 200€ estaría bien, aunque si me puedo gastar menos sin perder calidad, mejor. Y si me tengo que gastar un poco más para conseguir algo que marque diferencias, pues tampoco me importa
Gracias por la ayuda!
¿Presupuesto? Pues en torno a 200€ estaría bien, aunque si me puedo gastar menos sin perder calidad, mejor. Y si me tengo que gastar un poco más para conseguir algo que marque diferencias, pues tampoco me importa
Gracias por la ayuda!
¿Y existe algún teclado con el que se pueda grabar una batería? xD
Se me ocurren dos opciones que no sé si existen:
* Teclado al que le puedas asignar sonidos de batería para cada tecla.
* Teclado que conectes al ordenador y configures cómo quieres que suene.
¿Existen? ¿Cómo se llaman? xD
Jo, qué melón soy
Se me ocurren dos opciones que no sé si existen:
* Teclado al que le puedas asignar sonidos de batería para cada tecla.
* Teclado que conectes al ordenador y configures cómo quieres que suene.
¿Existen? ¿Cómo se llaman? xD
Jo, qué melón soy
Mira, yo el teclado que uso siempre (de hecho me lo he comprado 2 veces, fijate si rinde xD) es el Yamaha Portable Grand DGX-620. Tiene 88 teclas contrapesadas, 500 sonidos de buena calidad, pitch bend, opciones de sonido dual, split, etc. Realmente es un teclado que vale la pena, por unos 750 euros!!!!!!!!!
Ademas esteticamente es elegante y tiene una muy buena presencia.
PD: Ah, y si subes tu presupuesto a los 10,000 euros, comprate un korg oasys, eso si que es un teclado y lo demas son tonterias xD
Ademas esteticamente es elegante y tiene una muy buena presencia.
PD: Ah, y si subes tu presupuesto a los 10,000 euros, comprate un korg oasys, eso si que es un teclado y lo demas son tonterias xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo