Cada rotura y cada reparación es diferente, si está bien hecha el mastil se puede romper por cualquier sitio menos por ahí.
Es imposible opinar de tu caso en particular sin probar que el alma funciona correctamente, no ha afectado al diapasón etc
#1 En mi opinión, si está bien reparada no debe de dar problema, pero claro, en esos casos lo mejor es comprobarlo en persona. De todas formas, salvo que sea un modelo concreto que estés buscando o bien se venda a un precio muy barato debido a la reparación, yo buscaría algo mas seguro.
Gracias por vuestras respuestas. Sí, es un modelo concreto, una Lucille, a un precio decente.
Si está bien hecho no hay problema, es más los mastiles de las EPIs, suelen estar encolados en dos piezas.
#4 Pues dale caña entonces, si luego está triturada por dentro mala suerte, pero si está a muy buen precio puede merecer la pena el riesgo.
Suerte con ella¡¡¡
la acabo de ver en wallapop.... si el precio vale la pena por la rotura no me lo pensaba... pero esta puesta en 400€ y por 465€ tienes una nueva en thom, no se... sabes que valor tenia el modelo en concreto nueva??
1 SALUDO!!
No sé hacen más las Lucille. Pero de momento he desistido. Creo que me daría mal rollo, al final. Algo más psicológico que real, pero no estaría a gusto.
Gracias a todos por pasarse. Habéis sido de gran ayuda para mi decisión.