Comprar guitarras en Reverb

mixka
#97 por mixka el 20/04/2020
...

Hay librerias especificas Midi para que Arduino tire midi directo por el usb o por el TX.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
BIA44M
#98 por BIA44M el 21/04/2020
si,es la mas recomendable 100x100,
chipse ti,por eso la venden en esa tienda que es de audio,
compratela y te ira todo de cine,
por lo de los ruidos,intenta conectar el portatil en otro enchufe que no sea el mismo que el de los yamaha,
y todo conecatdo a buenos enchufes tipò belkin,preparado contra sobretensiones,picos,y eliminaciones de ruidos parasitos electricos,elo que tengo yo cumple y va de pm¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
Asier.Z.N.
#99 por Asier.Z.N. el 21/04/2020
De veras, no se si contestarte de manera ironica como ha hecho Juan o si tirarte un ladrillo a la cabeza...

Supongo que seran cosas de la edad o delirios de grandeza, pero a mi modo de ver, esto es un colectivo y aqui nadie es mas que nadie...

:shock: :shock: :shock: hey,hombre no se hasta que punto ha querido destacar poniendo su nombre como cabeza de cartel surge,pero tampoco es para darle con un ladrillo noP?
no le demos mas importancia que luego empezamos con el royo de las camisetas......es un folleto informativo digo yo,personalmente me ha echo mas gracia que otra cosa.......no creo que vengan mas o menos por ponerno a unos o a otros como cabeza de cartel,realmente es una fiesta de colegas de colegas(aunque con la tonteria va a ser como lo de los donettes :D ).
bueno es solo mi opinion.
a ver si es verdad y dentro de 4 o 10 fiestas hay un cabeza de cartel.....yo lo firmo jejejeeeee.
Subir
BIA44M
#100 por BIA44M el 21/04/2020
Respecto a eso de que la gente asume que la VCI300 es un algo "standard" en los controladores al igual que Technics lo puede ser a los platos, no estoy para nada de acuerdo, creo que se ha ganado mejor hueco Allen & Heath con sus Xone 3D, 4D y ahora con su DX.
Subir
Asier.Z.N.
#101 por Asier.Z.N. el 21/04/2020
Alguien escribió:
No te fíes mucho de los nombres que da alsamixer. Igual el que tienes que bajar es un canal diferente. De todas formas, no sé qué puede pasar y a través del foro menos. Suelo estar en el canal #ubuntustudio-es en el servidor irc.freenode.net
Usa pidgin o xchat .Cuando entres en la ventana principal escribes:
/join #ubuntustudio-es
Y con un poco de suerte me localizas y te intento ayudar mejor
Saludos, Pablo

a ver si te localizo, si tardo en localizarte no es que se me haya olvidado o lo haya resuelto sin avisar, es porque tengo horarios malos. gracias.
Subir
1
teletele
xgg
#103 por xgg el 14/02/2021
No te sientas como...
Estas en tu casa! ;)

Saludos!!!
Subir
Sûl
#104 por Sûl el 14/02/2021
#103 el vendedor. En este enlace puedes ver cómo funciona el sistema.

https://help.reverb.com/hc/en-us/articles/360033103134-How-Do-Offers-Work-on-Reverb-
Subir
Valentino Senna
#105 por Valentino Senna el 14/02/2021
Tzimisce012 escribió:
Napoedge escribió:
el cd no reemplazó al cassete, el dvd no reemplazó al cd

Ah no?

que no tenes cassetes?
alguien escucha musica en dvd o en blueray?

Thesignal escribió:
Uuuufff! que dios te oiga y que se cumpla tu profecía.

Que eso estamos esperando muchos...

si dios existiese, y si tuviese algun sistema de grabacion y transferencia de archivo P2P talvez me oiga.

supongo que no soy el único que quiere que vuelvan los analogos, asi que el mercado mismo va hacer que vuelvan.NO? bah yo de mercado se poco y nada. :mrgreen:
Subir
mixka
#106 por mixka el 14/02/2021
Gracias a todos es lo que buscaba y mas sencillo aun.
Subir
xgg
#107 por xgg el 14/02/2021
SPORT escribió:
solo tenias que teclear en google sonidos de caja de los 80 :D
:arrow: http://www.zenhiser.com/products/Ultra- ... it-01.html

Muchas gracias! :D :D
Subir
bangzilla
#108 por bangzilla el 15/02/2021
#107 En principio es el comprador es que debe aceptarla, lo que no sé es si hay alguna opción para que el sistema acepte ofertas de manera automática. En otras páginas si activas el sistema de ofertas puedes hacer que sean aceptadas automáticamente si superan un importe que fija el vendedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo