Comprar guitarras en Reverb

mixka
#85 por mixka el 06/02/2020
Ayer me llamaron de ups, para un pedal de 250 euros desde canadá, 46 euracos de aduana. Me sale a unos 18%...sigo sin pillar cómo va :va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Rubiolus
#86 por Rubiolus el 06/02/2020
Hombre como poder, se puede, pero lo suyo es que utilices otros cuatro previos y los pases por las cuatro entradas jack de la oo2....
Subir
Gax
#87 por Gax el 06/02/2020
me gusta la idea de crear acordes jugando con la posición de los osciladores de un sintetizador o con un plugin dedicado como el Chord de Ableton Live. lo típico: +3, +7 y -24 semitonos respecto a la tecla pulsada para conseguir un sonido de house clásico por ejemplo. he visto por ahí tablas con todos los acordes básicos, expresados como tres notas, C–E–G por ejemplo. no sabría pasar eso a relaciones de semitonos, es un trabajo que ya esté hecho y se pueda encontrar?

gracias. ;)
Subir
Rubiolus
#88 por Rubiolus el 06/02/2020

Son caros y tienen poco....alli pillé mi primera lima para trastes allá en el 2007-2008...que por cierto le vendí a Frasco porque me hice con una de diamante....
La única que puede competir en Europa con Stew Mac en cuánto a herramienta de calidad y buen precio es G&W Supplies en Portugal
Subir
1
Gax
#89 por Gax el 06/02/2020
koldopolis escribió:
Me queda claro que el micron tiene bases de ritmos incluidas pero
en caso de que comprara un MicroX, ¿que podria utilizar para tener bases de ritmos?

o te arreglas programando los arpegiadores, o te compras un looper, o te compras una maquina de ritmos.
Subir
Rolleig
#90 por Rolleig el 06/02/2020
Hola este tema fue un "exito" en los 80 al menos por aquí por Valencia la custión es que no se que grupo ni que canción es....
A ver si alguien me puede ayudar a saber el de que tema se trata

Es el primer tema del vídeo en concreto hasta el minuto 2:16

Subir
Asier.Z.N.
#91 por Asier.Z.N. el 20/04/2020
Os he dejado un privado, un saludo.
Subir
BIA44M
#92 por BIA44M el 20/04/2020
La verdad es que sería un estupendo servicio que podría ofrecer Hispasonic a sus usuarios. Se podría tantear. Y si no lo de SoundCloud me parece bien, aunque no lo conozco ni sé cómo funciona.
Subir
mixka
#93 por mixka el 20/04/2020
audigy escribió:

Entonces que funcion tiene ese usb que lleva la mesa ?

jeje esto si que se ha respondido veces...
xone-t311707-120.html
Subir
Asier.Z.N.
#94 por Asier.Z.N. el 20/04/2020
....y la vaselina :mrgreen:
Subir
mixka
#95 por mixka el 20/04/2020
carmeloc escribió:
Una carrerita en red...
Yo lo malo es que lo único que tengo que mola es un juego de la baja para Wii.

Joder yo tengo un montón de juegos de Fórmula 1 de la PSX ... Creo recordar que tengo hasta el 2001, cuando ya pasaba de comprar juegos cuando había la PS2. Luego no me la compré y hasta hará dos años que tengo la PSP dónde tengo el 2006 y 2009.
Además que tengo el juego de karts de Michael Schumacher (hombre, con lo kartista que soy yo faltaría menos jajaja), uno de la Nippon ... Me acuerdo que hasta el TOCA tenía el modo de Fórmula Ford con los chasis Van Diemen como el de mi padre jajajaj

Por cierto, durante mi época de friki de la play busqué como un loco un juego de Ayrton Senna. Me dijeron que era un juego para PSX o para Nintendo (no lo recuerdo) en el que te creabas un personajes y empezabas corriendo en karting hasta la F1, en las mismas categorías que corrió él. Si alguien sabe algo de este juego que lo diga que si lo encuentro me lo compro, más que nada para joder a mi hermano que es un fan incondicional de Senna.

Venga, que me estoy enrollando tanto que se os olvida la pregunta:

aleixco escribió:
Volviendo al tema de la F1, ¿creeis que el tema de sacar los repostajes en carrera viene determinado por la vuelta del KERS en los próximos años?

Venga que hasta el próximo viernes podemos tocar mil temas!!
Subir
Asier.Z.N.
#96 por Asier.Z.N. el 20/04/2020
FranZinatraZ escribió:
se llegará hombre se llegará...XDD

que post es ese?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo