Comprar guitarras en Reverb
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
me gusta la idea de crear acordes jugando con la posición de los osciladores de un sintetizador o con un plugin dedicado como el Chord de Ableton Live. lo típico: +3, +7 y -24 semitonos respecto a la tecla pulsada para conseguir un sonido de house clásico por ejemplo. he visto por ahí tablas con todos los acordes básicos, expresados como tres notas, C–E–G por ejemplo. no sabría pasar eso a relaciones de semitonos, es un trabajo que ya esté hecho y se pueda encontrar?
gracias.
gracias.
audigy escribió:
Entonces que funcion tiene ese usb que lleva la mesa ?
jeje esto si que se ha respondido veces...
xone-t311707-120.html
carmeloc escribió:Una carrerita en red...
Yo lo malo es que lo único que tengo que mola es un juego de la baja para Wii.
Joder yo tengo un montón de juegos de Fórmula 1 de la PSX ... Creo recordar que tengo hasta el 2001, cuando ya pasaba de comprar juegos cuando había la PS2. Luego no me la compré y hasta hará dos años que tengo la PSP dónde tengo el 2006 y 2009.
Además que tengo el juego de karts de Michael Schumacher (hombre, con lo kartista que soy yo faltaría menos jajaja), uno de la Nippon ... Me acuerdo que hasta el TOCA tenía el modo de Fórmula Ford con los chasis Van Diemen como el de mi padre jajajaj
Por cierto, durante mi época de friki de la play busqué como un loco un juego de Ayrton Senna. Me dijeron que era un juego para PSX o para Nintendo (no lo recuerdo) en el que te creabas un personajes y empezabas corriendo en karting hasta la F1, en las mismas categorías que corrió él. Si alguien sabe algo de este juego que lo diga que si lo encuentro me lo compro, más que nada para joder a mi hermano que es un fan incondicional de Senna.
Venga, que me estoy enrollando tanto que se os olvida la pregunta:
aleixco escribió:Volviendo al tema de la F1, ¿creeis que el tema de sacar los repostajes en carrera viene determinado por la vuelta del KERS en los próximos años?
Venga que hasta el próximo viernes podemos tocar mil temas!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo