Comprar guitarras en Reverb

Rubiolus
#73 por Rubiolus el 01/02/2020
También puedes importar el archivo de audio grabado en Cubase a uno de los samplers de Reason y aplicarle ahí los efectos que quieras.
Pero los instrumentos de Reason en Reason, si los quieres en Cubase sólo te queda utilizar Rewire y supongo que no es cómo tu esperas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Mario Prieto
#74 por Mario Prieto el 01/02/2020
Holaaa ;) Queria compartir con vosotros este nuevo tema que he mezclado para unos amigos. Me gustaria escuchar vuestras opiniones, ideas, críticas...etc etc etc... para seguir aprendiendo de todos un poco ;)
Os comento un poco el equipo con el que se ha grabado:

Mi humilde equipo:

-Cubase Sx4
-Tarjeta de Audio: Pod Studio Ux2
-Monitores: Esi Near 5 Experience
-Bajo por linea.
-Guitarra Electrica Fender Strato.
-Guitarra Acustica
-Micro Shure Sm57 para metales, y B1 para voces y guitarra acustica.
-Plugin varios y algunos otros :D

Subir
Gax
#75 por Gax el 01/02/2020
En mi caso, he tirado por el camino que me ofreció ADT, ya que tampoco entiendo de tecnicismos y papeles, ya me había hecho a la idea de que el valor se me iba a disparar en alrededor de un 30% por leer a otros compañeros del foro en operaciones similares y como quería esa guitarra, ya desde el principio me resigné a pasar por el aro, mientras llegara de una pieza.
Además, y dentro de lo que cabe, el tiempo que ahorras en gestión online en mi caso es bastante importante
No es algo que haga cada día y ya lo había contemplado como casuísticas de este tipo de operaciones.
Aún viendo que le metieron el 21% de iva a los 63 euros que pagué de transporte cuando la compré (la tienda es Ultrason, en Suiza) y creía que en esos casos se aplica un iva superreducido,pero reitero, como no tengo ni idea de esos menesteres, he preferido armarme de paciencia y tomármelo como parte de la gestión.
Subir
Mario Prieto
#76 por Mario Prieto el 01/02/2020
y lo de hacerse cada uno sus analisis & grids os da mucha pereza ?
Subir
Gax
#77 por Gax el 02/02/2020
A ver, encadeno preguntas,
¿Alguien podría facilitarme una lista de previos de clase A de verdad (no estos de serie media que los venden como A)?... ¿me podríais decir qué es lo que les hace llamarse de clase A?
¿Cómo en las especificaciones del SPL Goldmike pone clase A tube cuando está a años luz del Avalon M5 por ejemplo?
Clase A no tiene nada que ver con válvulas o transistores ¿verdad? Se me ocurren millones de preguntas más...
Si me pudieseis resolver éstas os lo agradecería infinito.
Yo tengo un previo SPL Track One para voces que uso con un Neumann TLM102 en una Yamaha 01x (que creo que tiene previos focusrite de fábrica) ¿en qué nivel me estoy moviendo para obtener calidad vocal?
Muchas gracias a todos de antemano...
Subir
Rubiolus
#78 por Rubiolus el 02/02/2020
Hola, con la lexicon Omega se puede grabar 4 pistas a la vez, por ejemplo para una bateria asignarle una pista al bombo otro a la caja otro a los platos y otro a los timbales al mismo timepo ¿¿?¿?¿?¿?¿
Subir
jonrri
#79 por jonrri el 02/02/2020
#78 Rubiolus, si le puedes hacer el seguimiento al paquete, te avisan de cuando queda retenido en Aduanas, entonces te mete en la AEAT y lo tramitas. Yo pago unos 50 euros en los pedidos de 260 dolares y lo tramito todo por la pagina web. Correos me cobra los 5,80 por traer el paquete
Subir
Gax
#80 por Gax el 02/02/2020
le das click al boton responder, ahi te llevara a una nueva ventana, bajo el cuadro de texto encontraras la opcion para adjuntar archivos.

tengo pensado comprarme el logitech como el de betances, pero el hecho que no tenga scroll me hecha pa tras, para el manejo de el daw el scroll me es esencial :?
Subir
Rubiolus
#81 por Rubiolus el 02/02/2020
Eso es
Subir
makinon
#82 por makinon el 02/02/2020
nakedfunk escribió:
Yo algo tengo q hacer mal, no estoy teniendo mucho tiempo para ver el tema de la apc40 con el ableton ya que estoy muy liado con el curro, pero cada vez que me he puesto con ello...no doy con la tecla, no soy capaz de hacer que se cuadre.

Si alguien tiene un tutorial o sabe una web donde lo expliquen para mongolos os lo agradecería.

Saludos

Pues mas o menos preparas los temas para pinchar: en preferencias modo warp por defecto complex.Creas 8 pistas de audio y renombralas: Pista 1, Pista 2, Pista 3, Pista 4 Loop 1,Loop2, FX1, FX2, por ejemplo Cargas tus temas en las pistas correspondientes. Se warpean automaticamente pero a veces tendras que ajustar el primer tiempo del tema. En ese caso pulsa con el raton al principio de la forma y crea un marcador amarillo y pulsa cmd+click (supongo que en PC es la tecla control) y selecciona desde el menu desplegable "warp desde aqui" Haz lo mismo con todos los temas. Los bucles, Loops y Efectos deberan usar otro modo warp, si son bucles de bateria: modo warp beat Prueba diferentes modos warp en cualquier caso. Añade algo de salsa a las pistas 1,2,3 y 4: EQ3, Beat Repeat, Redux, Ping Pong Delay, Phaser o Reverb mediante un canal de retorno, si no sabes como hacerlo consulta el manual. En cuanto al control la APC se hace cargo de todo: lanzamiento de temas, efectos, volumen...etc. Asigna los LO-MID-HI de cada EQ3. Bueno esto es asi algo basico. Los temas deberan tener un tempo similar. En otro momento tratamos el tema las sesiones con tempos diferentes y otro tipo de cosillas interesantes. Saludos
Subir
guitarrasrojas
#83 por guitarrasrojas el 02/02/2020
Resumiendo:

Si el pedido es de 150 € o menos, hay que hacer una buena movida y puede llevar bastantes días. Si el pedido supera los 150 €, la gestión es mucho más sencilla.
Ahí van los pasos en cada caso:

a) Pedido de 150 € o menos. ADTPostales (Correos) ya ha hecho la gestión de importación (DUA = Documento Único Administrativo) y te la quiere cobrar. Para hacer tú esa gestión y no pagar a Correos, lo que hay que hacer es:

1. Solicitar a ADTPostales y a la Agencia Tributaria que anulen el DUA de importación que ha tramitado ADTPostales. https://www.chollometro.com/temas/aduanas-como-proceder-y-librarse-de-extorsiones-de-adtpostales-154019

2. Cuando esté anulada, tienes que hacer el trámite online ante la Agencia Tributaria pagando IVA y arancel si corresponde. https://www.movilesdualsim.com/tema/como-hacer-el-autodespacho-de-aduanas.78694/

3. Una vez que la Agencia Tributaria emite el "levante" de importación, te lo descargas en PDF y se lo envías a ADTPostales a través de su web.

4. Cuando les sale de las pelotas te lo llevan a casa o te avisan para su recogida.

b) Pedido superior a 150 €. Correos te comunica que tu paquete está retenido y te ofrece hacerte tramitación de la importación (DUA = Documento Único Administrativo). Para hacer tú esa gestión y no pagar a Correos, lo que hay que hacer es seguir los pasos 2,3 y 4.

Este vídeo explica cómo hacerlo en pedidos de hasta 150 €. (Ve al minuto 4:50 y te saltas un montón de rollo)

Este es el grupo de facebook de Afectados por ADT Postales y el grupo Correos: https://www.facebook.com/groups/620094814762441/.
Subir
2
guitarrasrojas
#84 por guitarrasrojas el 02/02/2020
#81 A ti ya te han hecho la gestión. Tu caso es como el del vídeo que he pasado. Primero habría que anular la gestión de ADTPostales/Correos.

El manual tocho que envié la primera vez era para el paso 2. Pero en #83 ahora he pasado una página que lo explica de forma más sencilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo