Yo hace tiempo compre allí y ningún problema aunque ojo con la conversión con la libra.
La compra en UK no implica pago de aduanas. Sí que hay conversión de moneda y si te cobran recargo por pagar con tarjeta es cosa de la tienda (aunque me extrañaría).
Hoy por hoy, siguen en el mercado de la UE.
Yo he comprado la semana pasada mismo cosas de allí sin problemas.
Por lo que veo la libra está ahora a 1.15€, parece buen momento para comprar cosas allí.
Gracias
Lo que si ocurre es que hay cambio de moneda porque ellos quieren cobrar en libras y tu tienes euros. Y la comision por el cambio de moneda tanto si es por paypal como si es por tarjeta se va a ir mas o menos al 3% del total. Eso si, ni hay IVA adicional ni aranceles en aduana ni nada de eso. Solo por el cambio de moneda.
#5 a eso me refería, entonces si existe esa comisión de cambio de moneda por parte del banco ..... Aún así si es un 3% puede que me siga saliendo a cuenta
Yo hago varias compras mensualmente y ningún problema ni en envío, pago o servicio.
Comprar en uk es como hacerlo aqui o francia. Sólo afecta la conversión de moneda y que el envío es mas caro que uno nacional.
Si pagas por PayPal configuralo para que te aplique la comisión por cambio de divisas de tu banco en vez de la propia de PayPal, está última es bastante alta.
1