Comprar en UK

Kitto
#1 por Kitto el 09/04/2018
Hola compañeros, ya he conseguido reunir un dinerillo para comprarme una PRS Custom 24, el caso es que he visto en algunas tiendas de UK que tienen buen precio al cambio pero no se si hay que pagar algún tipo de aduana o si hay alguna comisión al pagar con tarjeta, etc... Imagino que será todo más o menos como si compras en la tienda del tio Tomás en Alemania pero al ser moneda diferente y ahora que se han peleado con Europa no se si cambia algo.

A ver si alguien puede aclararme este tema un poco.

Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 09/04/2018
Yo hace tiempo compre allí y ningún problema aunque ojo con la conversión con la libra.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 09/04/2018
La compra en UK no implica pago de aduanas. Sí que hay conversión de moneda y si te cobran recargo por pagar con tarjeta es cosa de la tienda (aunque me extrañaría).

Hoy por hoy, siguen en el mercado de la UE.

Yo he comprado la semana pasada mismo cosas de allí sin problemas.
Subir
Kitto
#4 por Kitto el 09/04/2018
Por lo que veo la libra está ahora a 1.15€, parece buen momento para comprar cosas allí.

Gracias
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 09/04/2018
Lo que si ocurre es que hay cambio de moneda porque ellos quieren cobrar en libras y tu tienes euros. Y la comision por el cambio de moneda tanto si es por paypal como si es por tarjeta se va a ir mas o menos al 3% del total. Eso si, ni hay IVA adicional ni aranceles en aduana ni nada de eso. Solo por el cambio de moneda.
Subir
Kitto
#6 por Kitto el 09/04/2018
#5 a eso me refería, entonces si existe esa comisión de cambio de moneda por parte del banco ..... Aún así si es un 3% puede que me siga saliendo a cuenta
Subir
Gus
#7 por Gus el 09/04/2018
Yo hago varias compras mensualmente y ningún problema ni en envío, pago o servicio.
Comprar en uk es como hacerlo aqui o francia. Sólo afecta la conversión de moneda y que el envío es mas caro que uno nacional.
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 09/04/2018
Si pagas por PayPal configuralo para que te aplique la comisión por cambio de divisas de tu banco en vez de la propia de PayPal, está última es bastante alta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo