Compras "grupales" desde Canarias

oscar sonico
#1 por oscar sonico el 31/10/2012
Muchas gracias por las respuestas,leere un par de guias haber que tal!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 11/11/2012
Hola, q tal? Mi consulta es la siguiente, necesito disparar efectos de sonido en directo: murmullos, risas, aplausos y fx de sonido diversos en directo durante la realizacion de un programa de televisión. Alguien me puede aconsejar sobre como debo hacerlo. Además de esto debo mezclar microfonos inhalambricos, microfonos de publico, vtr y demás fuentes sonoras, por lo q presiso un sistema sencillo y sobre todo lo más rapido posible.

La solución, q se me ocurre es la de utilizar un sampler software y disparar los fx de sonido mediante la ayuda de un teclado midi, asignar cada fuente sonora a una tecla y reproducir el sonido a traves de la tarjeta de sonido del pc. Sabeis si esto se hace asi en programas tipo cronicas, buenafuente, la noche hache o se lo que hicisteis y si considerais q deberia existir una persona encargada de realizar esta funcion de forma exclulsiva o si por el contrario es el mismo tecnico el q debe hacerlo.

Bueno pues eso, se aceptan sugerencias sobre q sampler utilizar y q controlador midi mas adecuado.

Gracias.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 11/11/2012
creo que la maya es la mas barata...habia algunas sound blaster que con unos apaños tb valian....pero te aconsejo la ESI DJ ...
Subir
So&So
#4 por So&So el 11/11/2012
Hola gente,

Soy cantante (hombre), vivo en Menorca, y busco grupo o proyecto en la isla. Canto variedad de estilos: Pop, Rock, Hard-Rock, Funky, Soul, Blues, Jazz, etc.
Interesados mandar privado, gracias.

Un saludo.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 11/11/2012
gracias jose, la idea no era forrar todo por igual en unas esquinas tengo unas trampas de graves caseras con lana de roca y me faltan las esquinas traseras. voy a intercalar densidades.
ahora estoy oyendo las escuchas con el copopren a mis lados y si, mejoro un poco pero despues de leer la pagina de winer me parece que dejando una camara de aire mejorara un poco mas. voy a replantearme el diseño.
muchas gracias otra vez.
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 11/11/2012
Son malos.....
Escucha estos zopencos...que aca en Argentina estan todo el dia en la radio...son IMPRESENTABLES...escucha esta cancion y a ver quien es peor...
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 11/11/2012
Copiamos la lista y agregamos el nombre y la isla:

oscar sonico (Fuerteventura)
So&So (Tenerife)
arcangel (Gran Canaria)
Subir
mohicano62
#8 por mohicano62 el 11/11/2012
Supongo que la razón de crear previos con SPDIF será para targetas que o no llevan conversores o llevan conversores de mierda, de manera que si un channel strip es la bomba, se entiende que sus conversores serán una mejor opción. No se si habrá otra.
Aquí digidesing supongo que dirá: Para gente con necesidad de más entradas, les damos la opción a menor coste para nosotros y como seguro q alguien que requiera mejores entradas puede q tenga previo, que arree
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 11/11/2012
Los convocantes lamentan la "escoria venida de lejanas tierras".
desde luego la imagen es muy ilustrativa. Hay que joderse.
Mierda para ellos, cuanta incultura, cuanta putrefacción. Maldito país :evil: :evil: :evil:
Subir
pablopuas Baneado
#10 por pablopuas el 14/02/2013
hola gente, les comento, ayer compre una alesis multimix firewire 16 y no se que sucede, la conecte a una notebook hp dv6645us corriendo en windows xp, tiene 2gb de ram, un procesador turion 64 x 2 de 1.9 una gforce 7150, osea no creo que sea falta de recursos, la conecte al puertofirewire, eso si es de 4 pines, sucede lo siguiente, cuanto estoy reproduciendo musica, se trabajo, por ej reproduce 10 segundos y se para, como los cds cuando saltaban, y asi siempre, le cambie los controles de latencia y esas cosas y nada, sigue igual, que puede ser? sera porque necesito conectar los 2 puertos firewire o que? necesito ayuda porfavor, cualquier cosa mi mail es gonzaloelverde@gmail.com
desde ya gracias
Subir
mj81
#11 por mj81 el 14/02/2013
Magnifico hilo me apunto y es cierto por ser de las islas mas de una vez he tenido que pagar mas por el envío,aduanas y demás,que por el o los productos.Mj81 Tenerife.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo