Te compras una pedalera digital, ¿y ahora qué?.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
en esta otra muy buena tambien tienen cursos de audio que estan bien de precio:
Euroinnova Formacion
Euroinnova Formacion
Gracias por la respuesta miscoes.
En realidad,y siento el error,es lo que necesito.Alimentacion phantom para la sony que no tiene.
El link correcto de el de fel es
http://www.felmicamps.co.uk/products/felbattpreamp.html
Gracias de nuevo
Un saludo
En realidad,y siento el error,es lo que necesito.Alimentacion phantom para la sony que no tiene.
El link correcto de el de fel es
http://www.felmicamps.co.uk/products/felbattpreamp.html
Gracias de nuevo
Un saludo
El Longboard no es una workstation pero conectado a un ordenador da mucho de si.
1) No trae "ritmos" pero sí varios kits de batería, bajos y demás dentro del set de sonidos General Midi que puedes disparar desde tu DAW en el ordenador.
2) Yo tengo una Ultimate muy chula pero que le viene grande por todas partes, para el Shortboard parece que hay una de Thoman perfecta, para este no estoy seguro.
3) El cable es USB y viene con el teclado.
4) Cualquier DAW: Sonar, Cubase, Logic, etc...
1) No trae "ritmos" pero sí varios kits de batería, bajos y demás dentro del set de sonidos General Midi que puedes disparar desde tu DAW en el ordenador.
2) Yo tengo una Ultimate muy chula pero que le viene grande por todas partes, para el Shortboard parece que hay una de Thoman perfecta, para este no estoy seguro.
3) El cable es USB y viene con el teclado.
4) Cualquier DAW: Sonar, Cubase, Logic, etc...
Una mejora: añadir un botón "Code" o "Monospace" o como quieras llamarlo, junto a los botones de edición de mensajes ("N", "k", "S", "URL"...) de tal modo que el texto en ese bloque se muestre con tipografía courier o similar. Esto permitiría varias cosas, por ejemplo, colocar información tabulada con espacios y que se visualizase correctamente.
Nota: se me ha ocurrido al intentar poner un mensaje con una tabla de acordes en dos columnas (notación inglesa y española), pero las columnas salen desalineadas por no disponer de esta opción.
Nota: se me ha ocurrido al intentar poner un mensaje con una tabla de acordes en dos columnas (notación inglesa y española), pero las columnas salen desalineadas por no disponer de esta opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo