Te compras una pedalera digital, ¿y ahora qué?.

Toni
#25 por Toni hace 21 horas
weather, por lo que veo has ido a la misma universidad de la demagogia que algunos otros foreros....
¿debe ser buena no?
¿que os preparan, para politicos del PP?

alguien que muere de hambre en africa no creo que sea por que lo decide... alguien que muere por drogarse (y me la sudan las excusas que ponen algunos sobre edad, curiosidad y demás tonterias que en el fondo son eufemismos de idiotez) a no ser que le pongan una pistola en la cabeza... lo hace por decisión personal....

apiadarse de los segundos, que se drogan por que quieren, en lugar de hacerlo de los primeros, que mueren de hambre por causas ajenas a su voluntad (como guerras, sequias, macroeconomia, falta de recursos), usando tonterias tan retorcidas como justificación, denota lo simplista de tu pensamiento y lo limitado de tu persona.... pero oye, eres libre de entender la realidad bajo tu distorsionada optica si eso te hace más feliz.... e incluso puedes creerte un hombre integro por eso.... pero nada más lejos de la realidad....

En cuanto al que ha quedado en coma por tomar estramonio.... ¿este tampoco es tonto? ¿a pesar de tomarlo despues de que se levantará la liebre?

desde luego....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
fjbull
#26 por fjbull hace 21 horas
No es una guía fácil de digerir, lo mejor es que os saltéis lo que cuesta de entender o si os interesa preguntar aquí. Justo en temas de silencio está todo muy bien explicado y no hay más que leer los apartados dedicados. Entiendo perfectamente que tu caso sea otro (quieres trabajar con video) y para eso estamos, para echaros un cable con dudas específicas.

Por cierto, acaban de retirar del catálogo la Be Quiet E8 de 500W, tienes la Tacens (90€) que llega a parar el ventilador cuando no hay mucha carga y la Seasonic de 73€.

Por cierto, si no quieres marearte en pc chollos tienes el DAW Medium en la línea de lo que buscas:

http://www.pc-chollos.com/tags/product/ordenador-daw-medium

Puedes comentarles que buscas una placa con firewire si no tienes controladora dedicada. No habrá problema en que te la cambien por una con controladora u otra más económica y añadir una dedicada, aunque sea por una H67 sin posibilidades de subir de vueltas el versión K.
Subir
1
rgadicto
#27 por rgadicto hace 21 horas
#12 gracias ya lo descargue por 30 dias haber que tal
Subir
Toni
#28 por Toni hace 21 horas
#13 Te enganchará.

De nada ;-)
Subir
rgadicto
#29 por rgadicto hace 21 horas
hace 2 años pregunte por el funcionamiento de una interfaz usb, no de una mesa de mezclas con usb, eso por una parte, y todos los testimonios que tengo de estas ultimas, son usuarios que la utilizan como elemento de entrada de sonidos al pc, y no de salida, por lo que creo que mi duda estaba algo razonada...

para un aficionado como yo, pienso que el mundo del sonio es lo suficientemente amplio y extenso como que llevando en el 2 años o 20 siempre eres novato y te queda algo por descubrir.

siguiendo con la duda, en el caso de las mesas alesis usb, no encuentro dicho fader que controla el volumen de lo que proviene del pc en la mezcla main out final

http://www.alesis.com/stuff/contentmgr/files/22/ad9f409f52fdd2da34b3735f27246331/large/mm4_top_web_lg.jpg
Subir
Invader
#30 por Invader hace 21 horas
Aquí tienes algo más visual.
Subir
noyk
#31 por noyk hace 20 horas
#3 No hay diferencias muy significativas entre el funcionamiento de una tarjeta usb y un mixer, al margen de los canales y alguna conexión.

Si no ando equivocado, el "main vol" es el volumen general de salida del mixer y por lo tanto, el control de volumen de salida de lo que provenga del pc. Es decir, que no puedes regular desde el mixer que volumen de entrada de sonido le va a llegar desde el pc, debes ajustar el volumen desde el daw en cuestión. Las tarjetas de sonido también funcionan así por lo general, reciben el sonido del pc y se limitan a dejarte ajustar la salida global más el volumen que decidas para los instrumentos externos.

Claro que hay supongo que mixers pero sí tarjetas que permiten eso, como la TC Desktop Konnekt 6 que lleva un knob de entrada de volumen desde el pc, los de los ins. externos y después una rueda de volumen general o "main out".

Saludos
Subir
zos7
#32 por zos7 hace 20 horas
lleva la unidad a otra habitación si puedes alargar los cables... Un abrazo¡¡
Subir
Bocanegra57
#33 por Bocanegra57 hace 20 horas
hola vince. estoy pensando en el problema del alargador del firewire, del cable del monitor y tal...

un abrazo.
Subir
lutop
#34 por lutop hace 19 horas
En realidad no me refería a usar las dos tarjetas a la vez, sino una para grabar audio, y la Terratec. Claro que si la nueva hace lo que ya hace la Terratec, y encima mejor, pues la Terratec se va fuera, claro.
Subir
1
Invader
#35 por Invader hace 19 horas
entonces es como pensaba. Puedes controlar el volumen de lo que viene del usb con el main vol, pero con cuidado porque esto afecta tambien a la mezcla de los canales. Asi que lo mejor es controlarlo con el respectivo controlador del pc

gracias por la ayuda!
Subir
Ricardo_R
#36 por Ricardo_R hace 19 horas
Real como la vida misma.

Los técnicos de sonido han tenido que sufrir al grupo entero en la espalda.

El guitarrista "la guitarra no se escucha"
El bajista "ponle graves al bajo, que no se escucha"
El bateria "¿puedes subir el bombo y la caja?"
El teclista "sube el teclado"
El cantante "la voz no se escucha, ponle más reverb"

jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo