Te compras una pedalera digital, ¿y ahora qué?.

Scrotocaster.
#37 por Scrotocaster. hace 12 horas
trc, una cosa es decir las cosas simples y otra es decir algo totalmente equivocado, como que tienes dos softwares distintos en uno solo. Además al hablar de REWIRE, no estoy hablando de tecnisismos, sino que estoy hablando las cosas por su nombre, si tu desconoces ese término no es razón para creer que los demás hablan con tecnisismos.

No creo tener siempre la razón, de hecho puedes ver mi historial y darte cuenta que muchos de mis post son para consultar cosas que desconozco, otros para ayudar dentro de lo que mis conocimientos me lo permiten y unos muy pocos para corregir a alguien que veo que está equivocado y cuando he hecho esto último siempre he visto muestras de humildad al respecto, asi como cuando me han aclarado mis errores.
Creo que deberías ser más tolerante y si vas a opinar hacerlo con respeto, así todos salimos favorecidos y muchos aprendemos de los demás.

Si no quieres responderme jamás me deja sin cuidado, acá existe mucha gente que tiene toda la disposición de responder de buena manera, de entregar sus concocimientos y de aclarar las dudas. Es por ese tipo de personas que este foro ha llegado a ser lo que es hoy.

cepheilian, me alegro mucho que la opinión de Suvur y trc te hayan ayudado, solo deseo aclarar que lo que habla tcr corresponde a la técnica de conectar dos software a través de un método llamado Rewire y hacerlos trabajar en conjunto enviando la señal de uno (esclavo) hacia otro donde se controla todo (maestro). Esto siempre que los softwares permitan la interconexión via Rewire, y que esto es muy distinto a decir que ambos softwares están en uno solo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Sietesiete
#38 por Sietesiete hace 11 horas
Tengo unos parlantes que tienen una ficha mini plug y no sé dónde conectarlos. Hasta el día de hoy los conecté siempre en la entrada de auriculares de la placa. Pero me resulta muy incómodo. Además, como los parlantes tienen una ficha miniplug, tengo que usar un adaptador de miniplug a plug que creo que me está dando problemas (salvo que el problema sea de la placa) porque hay veces que se escucha mucho ruido y se deforma la señal que esta saliendo por los parlantes.

Éstos son los conectores de la placa:

[ Imagen no disponible ]

Tengo entendido que cada parlante debería conectarse en la parte de atrás donde dice TRS OUTPUT, pero yo tengo unos parlantes Edifier que tiene juntados el parlante izquierdo y el derecho en un cable de ficha miniplug. Cuando hago la prueba y conecto el parlante a esa salida (al TRS Output; pero no a los dos, sino a uno solo) se escucha muy mal; como si fuera que faltara una parte de la señal.

Cómo debería hacer en realidad?. Debería tener una cable por parlante para poder conectar los dos a las salidas TRS OUTPUT no?. Qué hago si tengo solo una ficha miniplug para los dos parlantes?
Subir
Invader
#39 por Invader hace 10 horas
Es que se ve que el notas las apuntava,no me quiero imaginar como apuntaria la n 42 JUASJUASJUASSSSSSSS
Subir
RickDalton
#40 por RickDalton hace 9 horas
HDerick escribió:

vamos a ver para ser canteranos tienen que estar 8 o 9 años en la cantera? o que?
Subir
1
Invader
#41 por Invader hace 1 hora
#39 Yo no he escrito este post.
Subir
Todoalonce
#42 por Todoalonce hace 1 hora

¿?

¿?

Esto que es? Un cruce de foros?
Subir
Toni
#43 por Toni hace 60 minutos
Yo también estoy viendo post que no he escrito yo.
Algo pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo