¿El compraventa se ha vuelto loco?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
mfeijo757 escribió:hace mucho rato he denunciado los dos anunicos que de momento he detectado y el privado
de momento no he tenido respuesta del staff como antes.
e insisto que solo hago hincapie en el uso de fotos no originales para evitar malosentendidos y en vocabulario no apropiado.
He pensado que si a lo mejor os informo de que hacemos los moderadores en cada momento os quedaréis mas tranquilos. He ido a comprar leche. Voy a calentarla. Seguimos después.
Por cierto no lo decía por ti, lo decía por el comentario de que a muchos os estba diciendo una cosa diferente por privado.
Baneado
Baneado
mfeijo757 escribió:
hace mucho rato he denunciado los dos anunicos que de momento he detectado y el privado
e insisto que solo hago hincapie en el uso de fotos no originales para evitar malosentendidos y en vocabulario no apropiado.
He pensado que si a lo mejor os informo de que hacemos los moderadores en cada momento os quedaréis mas tranquilos. He ido a comprar leche. Voy a calentarla. Seguimos después.
Por cierto no lo decía por ti, lo decía por el comentario de que a muchos os estba diciendo una cosa diferente por privado.
Si dices esto puedo pensar que lo dices por mi o no???
Por que poco antes he dicho lo que me estaba diciendo y puedo entender que lo dices por mi. Si no es asi, pues disculpa, pero es lo que me ha dado a entender a mi.
hace mucho rato he denunciado los dos anunicos que de momento he detectado y el privado
Si dices esto puedo pensar que lo dices por mi o no???
Por que poco antes he dicho lo que me estaba diciendo y puedo entender que lo dices por mi. Si no es asi, pues disculpa, pero es lo que me ha dado a entender a mi.
Esteban Piera escribió:He pensado que si a lo mejor os informo de que hacemos los moderadores en cada momento os quedaréis mas tranquilos. He ido a comprar leche. Voy a calentarla. Seguimos después.
no te creas que he estado a punto de comentar a la peña que cuando acabaras el postre te pondrías a ello. También es coña
anteriormente comente en este hilo a colación de un comentario tuyo que antiguamente, cuando denunciabas algo, el staff contactaba contigo y como minimo te daba las gracias (al igual que has hecho tú en el hilo)
o algo como que lo hemos recibido y estamos en ello
nada más. a eso me refería.
por cierto, que leche tomas ??
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas