¿El compraventa se ha vuelto loco?

Nemols
#1117 por Nemols el 16/09/2013
#1092
Joder, discutir contigo es como hacerlo con un chiquillo de diez años: todo lo interpretas mal, saltas siempre a la defensiva, haces gala de una actitud puerilmente injusta (te indignas porque supuestamente te insultan cuando tú lo has hecho abiertamente primero) y nunca te ciñes a los argumentos. También me hace gracia que te ofendas por lo de hijo bastardo, como veo que no pillaste lo que quería decir te lo aclaro, y es que tu forma de pensar se acerca bastante a la de ciertos sectores neocom.
En fin, que me alegro de que tu vida te vaya bien, pero paso de seguir perdiendo el tiempo discutiendo contigo, tiburón.


En cuanto a lo del anuncio de las dos guitarras... Está claro que o es el mismo tipo haciéndose pasar por su coleguita, o es un coleguita siguiendo un guión. O lo que sea, es un despropósito. Todo el rollo de enterrar a la madre, lo de "esa guitarra la compré por tanto", las contradicciones y mentiras acumuladas... Que se pire y no siga haciendo el ridículo. Yo entiendo que haya gente desesperada, pero llegar a esos extremos...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1118 por Maikel Bunk el 16/09/2013
el iconoclasta escribió:
En cuanto a lo del anuncio de las dos guitarras... Está claro que o es el mismo tipo haciéndose pasar por su coleguita, o es un coleguita siguiendo un guión. O lo que sea, es un despropósito. Todo el rollo de enterrar a la madre, lo de "esa guitarra la compré por tanto", las contradicciones y mentiras acumuladas... Que se pire y no siga haciendo el ridículo. Yo entiendo que haya gente desesperada, pero llegar a esos extremos...
si ambos perfiles están compinchados si no son el mismo como bien dices, y cada comentario cambian el guión, ya lo más rastrero que he podido leer en este foro en mi vida ha sido poner esa excusa de la muerte de la madre que visto lo visto será mentira también porque no hay quien se crea nada de lo que dicen... vaya par de dos timadores y mentirosos... yo es que no se como alguien puede mentir más que habla y más cuando se le han cogido ya las mentiras, si es que no tiene ya argumentos.
Subir
liquidtension
#1119 por liquidtension el 16/09/2013
Maikel Bunk escribió:
ya lo más rastrero que he podido leer en este foro en mi vida ha sido poner esa excusa de la muerte de la madre


Desde luego, no puedo estar más de acuerdo, de verdad que alucino con algunos , y ya que van a sacar pasta, engañar a la gente y eso, pues podrían elaborarselo un poquito mejor, porque los argumentos son de parvulario.
Subir
Bonamassa
#1120 por Bonamassa el 16/09/2013
#1117 Mira, no me importa lo mas minimo lo que piensas de mi, al contrario, es que me da la risa nene jeje.He lidiado con muchos como tu, y hasta con alguno que era inteligente y todo.Creo que tienes que madurar y ser mas humilde por que con esa actitud lo que consigues es ridiculizarte (aunque a mi me diviertes).

En cuanto a lo de tiburon, tengo que darte la razon, soy un tiburon nato, por eso me va tan bien chaval.

Veo que llevas poco por aqui y tienes pocos post, asi que no voy a darte mas bola novato, montate tu salsa rosa con otro.Adeeeu.
Subir
Nemols
#1121 por Nemols el 16/09/2013
#1120
Perdona, Johny Duro, a.k.a "Tiburón", ya me has acojonado, pues siendo yo un novato y tú un veterano escualo de la vida y de los submundos marginales de los foros de guitarristas -ejem...- veo que tengo todas las de perder en este tipo de batallas egoicas y no me arriesgo a salir malparado.
Si no te importa lo que piense yo de ti, ¿qué te hace pensar que a mí me importa lo que tú pienses?, ¿ves como eres bastante inconsecuente?
Me estoy empezando a oler que por ser yo un novato me han soltado al tiburón del foro a modo de novatada. Qué primo soy...

Ah, sí, ¡Y tú más!
Subir
M1000-iO
#1122 por M1000-iO el 16/09/2013
Tíos, aunque no participe mucho en el hilo lo voy siguiendo porque está muy interesante. Pero se os está yendo de las manos. Dejadlo ya, por favor...
Subir
Atroz
#1123 por Atroz el 16/09/2013
#1122

...O continuad la conversación a través de privados.
Subir
Maikel Bunk
#1124 por Maikel Bunk el 16/09/2013
pues según me ha llegado información confidencial por privado de otros foreros que no voy a decir su nombre por privacidad, parece que el tipo este el tal "perversiones" osea el listo de las dos guitarrones es un trepa de cuidado, ha intentado ya con anterioridad estafar a un par de ellos con otras guitarras puestas en venta que ni el mismo las tenía y les había copiado los anuncios y las fotos a otros anunciantes de segundamano.es y milanuncios.com y encima les había subido el precio a ver si alguien picaba, así que cuidarse del tipo ese, lo que más me preocupa es que sigue teniendo varios anuncios más activos en este foro... así que por eso aviso que nadie caiga en sus redes.
Subir
masterpieces composer
#1125 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1124
Pero si hay que banearlo de por vida; a él y a sus descendientes.
Subir
Nemols
#1126 por Nemols el 16/09/2013
#1122 #1123

Sí, tenéis razón. Lo siento por mi parte, ya no voy a entrar más al trapo.

#1124

Pues eso sí que deberían solucionarlo los moderadores. Pero vamos, que no hay que ser mu espabilado para ver la calaña que ostenta el tal Perversiones ése.
Subir
Maikel Bunk
#1127 por Maikel Bunk el 16/09/2013
#1125 ya pero como explicó con anterioridad Esteban a veces banear indefinidamente a estos tipos es contraproducente para el foro ya que hace que el staff les pierda el rastro y se puedan crear otras cuentas para seguir con sus historias con lo cual ya se pierden del radar de los moderadores.
Subir
masterpieces composer
#1128 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1127
Jorroña!, no sabía.

Pues hay que empezar a hacer una lista de villanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas