Claro.
Claro.
el iconoclasta escribió:en eso si te doy la razón, que para colgar un anuncio no valgan solo los datos de registro, sino que te obliguen a dar un teléfono (ahora es opcional ese dato), dni y datos que te comprometan en el caso de que te pases de listo, así nadie camparía a sus anchas en el mercadillo, para simplemente hablar por el foro y comentar y tal pues no hace falta que des ningún dato de ese tipo, lo que no veo es apartarlo del foro, que siga dentro pero más independiente.En realidad una buena solución sería poner el apartado de compraventa aparte del foro, requerir DNI para registrarse y hacer un sistema de votos, así por lo menos sería muchísimo más complicado que se nos colasen timadores.
Arco escribió:a esto me referia, gracias arco la cosa es que eso depende de como se lleve seria una movida muy muy jodidamente mala y la solucion a las movidas que he podido leer por este hilo ( que madre mia lo que me ha costado llegar hasta aqui despues de unos dias sin pasarme) pero todo ayuda, como ya lo dije hace ya tiempo aqui tenemos que poner nuestro granito de arena todos los foreros para que esto funcione como un reloj suizo, y mira que llevo poco en el foro pero no se asi me parece que es y debe ser.Es en broma pero es una idea; una idea mala que puede llevar a una idea buena.