Compresor sustein
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
Harley Benton DNAfx GiT
javierjam escribió:no se dondr colocar un compresor que me prestaron, momentaneamente lo tengo puesto al final de la linea, es decir despues del drlay, prro siento que cuando llego a un solo le falta fuerza
Claro que le falta fuerza, es que un compresor no es para utilizarlo como booster y menos en esa posición donde lo has puesto tú.
Lo unico que conseguiras al pisarlo y supuestamente que te suba el volumen es que lo comprima y suene todo mas apelotonado, amen de incrementar el ruido de todos los pedales que lleves antes en tu cadena.
La posicion del compresor, como te han dicho arriba, es lo mas cerca posible de la guitarra, un compresor es un igualador, baja de volumen las notas mas altas y sube las mas bajas, con respecto a un umbral que tú marcas; tambien te cargas un poco la dimanica, pero con ritmicas es muy util ya que suenas muy igualado y apenas notas diferencias de volumen. Hay quien lo utiliza como tu pretendes, subiendo el volumen del pedal con respecto al general y lo utiliza a modo booster, pero a mi gusto la señal se comprime demasiado al utilizarlo con la distorsion y particularmente a mi no me satisface el sonido final.
Te aconsejo en el lugar que has puesto el compresor pongas un booster o en su defecto un pedal EQ y veras que diferencia.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo