Tengo un Jet City 50 que uso con una Blackstar artisan 4x12, me gusta mucho y estoy contento con él, pero no paso o casi ni llego al 3 de volumen en el local. Vi que un vecino de por aquí vendía el mismo cabezal pero de 20w, y me dije "venga, voy a pillar ese, que son 180€, a ver si puedo exprimirlo un poco mas", (por aquello que se dice acerca de los valvulares de apretar un poco más las válvulas, yo el mío es que no se cómo suena al 8... ni al 7 ni al 6)
Total que lo compré, lo llevé al local y cual no sería mi sorpresa al ver que no podía llegar ni al 2! Y no tocamos a un volumen precisamente bajo tampoco, que cualquiera podría pensar eso, no es el caso. Se que no es el mismo ampli exactamente, pero esperaba que fuera similar solo que con menos potencia. Como diferencias, el de 50w lleva en la etapa de potencia 6L6 y el de 20w El84 creo, y bueno que el de 50w suelo conectarlo por la entrada de 4 ohmios (creo que me gusta más el sonido, igual es cosa mía) y el de 20w en la de 16.
Estaba pensando en llevarlo a un técnico aquí en Avilés y que le eche un ojo, igual la explicación es muy simple pero yo ni idea, si alguien ha estado en situación similar o puede aportar algo de luz estaré agradecido.
Un saludo