Mi idea era hacerlo en cabezal, y usar un alnico cream 12" que me da un tono fantástico y me permite usar en casa a bajo volumen un ac30 o un twin reverb porque al mínimo ya suena.
De cuantos ohmios es la salida?
#459 Si mal no recuerdo, tiene dos salidas 4 y 8 Ohms. Pero te hablo de memoria.
Te doy también mi opinión muy parecida a la de Ocha sobre el ampli. El Joyo tiene un circuito muy parecido al Champ 57 (con los componentes baratos, evidentemente) y suena muy bien tal cual viene de fábrica. De hecho yo le he cambiado los altavoces un par de veces y me gusta el que traía de serie y lo he dejado. El cambio de válvulas puede ser necesario porque trae válvulas genéricas no elegidas que son las mismas que las de marca, pero sin testar y cribar. Normalmente le cae bien un cambio de válvulas completo, aunque puede ser que las de serie vayan bien y no lo necesite. Además le puedes cambiar a un 10" construyendo o comprando un mueble ad hoc. Y por último, tú mismo o un técnico, puede cambiarle los condensadores y resistencias por unas de más calidad.
A mí me costó 100€ de segunda aquí en el foro en estado casi nuevo. Llevo con él unos 10 meses y es mi ampli principal para casa y no creo que lo cambie en mucho tiempo. En tienda se te puede quedar por unos 200 y poco. Si le haces los cambios de válvulas, condensadores, etc. y cabinet y speaker se te queda en un precio parecido a uno de kit. Pero si te apetece ir haciendo cambios poco a poco y tener mientras un ampli que suena muy bien por poca pasta. Ahí lo tienes.
Ok gracias. El cono con el mueble ya lo tengo. Pues quizá sea muy buena opción y luego cambiar el circuito por piezas más de calidad si los transformadores son buenos.
Si, tiene dos salidas. Una de cuatro y otra de Ocho.
Con el alnico cream suena muy muy bien cualquiera de los dos.
Ahora solo tengo el ac30 y tanto para eléctrica como acustica al mínimo mínimo ya suena bien, antes tenía que que pasar del 2 para que moviera bien los alnico blue.
Yo soy muy de usar los limpios.
1
Habría posibilidad de ver fotos del circuito y de los traformadores?
Ya pondre unas fotos del mio.
1