Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
ya pero tu tienes el 5 Maikel, igual que yo. el 0,5 yo creo que iría bastante bien para casa. Y si no como dice juanfosaiz, 0,25 y a tope de volumen y de gain!.
Que atenuador tienes encargado Bulian? yo estaba pensando en pillarme el Weber Micromass, es para maxímo 15W, hablan muy bien de el y es relativamente barato.
Que atenuador tienes encargado Bulian? yo estaba pensando en pillarme el Weber Micromass, es para maxímo 15W, hablan muy bien de el y es relativamente barato.
juanfosaiz escribió:los compresores en general ayudan a los limpios, no ninguno en especial, los hay mejores o peores y ayudan a que suene todo más equilibrado pero si quieres limpiar el sonido de tu guitarra nada mejor que jugar un poco con el volumen de la guitarra y limpiar el sonido, es el truco.un compresor especial para mejorar los limpios
Una de ruidos, no sé si es el apartado apropiado pero como tengo el HT5R pues lo pongo aquí. Me pasa en casi todos los sitios donde lo enchufo que se oye un ruido tipo masa bestial. el otro día en un bar aunque bajara el volumen de la guitarra silbaba exagerao y es una mierda. Estoy pensando en comprar un pedal supresor de ruido para el ruido que genero desde la guitarra hasta el ampli, pero ese ruido del que os hablo, ¿como se soluciona? Por cierto, con otro fender que tengo también me pasaba
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo