Uhmm no estaría mal adquirir uno de estos (cuando se pudiese claro, la cosa está como está) para salir por ahí a casa de algún colega y cosas así (por que en casa ya uso la pedalera al pc)... habláis bastante bien de ellos, supongo que será por algo

... Por lo que habláis, sería en un principio el HT-1 mi elección. Tengo pensado en un futuro pillar un combito valvular, pero todavía no me he puesto a mirar bien. ¿Y dices Maikel que con un tubescreamer se nota bastante mejoría? Nunca he usado uno, pero me imagino que si se lo pones al HT-1 será la leche ¿Tendría que ponerle algún pedal de distor aparte para caña burrita? Lo del master tb es una movida, por eso creo que sería el HT- 1, aunque tb decís que es la leche para casa...
Por otro lado está la parte de la alimentación para salir al exterior, montaña, playa, etc, (lo mismo para esto ya me interesaría un HT-5...) he visto amplis que pueden ir a pilas (el Roland micro-cube está muy completo y tiene caña, pero no me convence mucho la verdad, las demos que he visto suena demasiado a lata). Lo suyo sería el HT-1 o el HT-5 con alguna modificación en las tripas para ello, no sé si alguien lo habrá hecho ya con estos amplis... hay algún hilo en el foro que habla de ello, pero es una movida muy difícil para mí...
Bueno todo se verá a su tiempo, pero cada vez que leo los posts del foro me gaseo que te cagas con vuestros bichos jajajaj