Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Me tienta el de 4 canales, pero tengo claro que no es para casa, por eso el de 45 o 50 que atenuando quizá sean utilizables a bajos volúmenes.... igual dudo de esto, en todo caso no es mi principal preocupación, ya tengo un ht-1... para casa estoy bien... mi principal interés es la versatilidad, fiabilidad y si son un salto notorio con respecto a un ht-40, por ejemplo
Saludos
Saludos
yo sí, a mi me mola un montón el mío
http://i.imgur.com/CrxMbTV.jpg
http://i.imgur.com/CrxMbTV.jpg
consulta: que necesito para acceder a cambios de efecto via midi en un amplificador series one 104EL34 , para poder cambiar de canal con efectos incluidos, por ejemplo cambiar de un clean con chorus a un clean con phase shifter activado, he leido por ahi que se puede hacer con un pedal selector de linea pero, lo que quiero hacer es cambiar de canal ( con efectos incluidos) con el footswitch del amplificador, que se necesita para hacer esto ? como se hace?
Hola a todos, acabo de recibir un HT5-R que le he comprado a un forero y estoy muy contento con el ampli. No llevo ni una hora con él y me gusta bastante.
Tengo una duda de novato:
-De primeras no he sabido encontrarle el punto al ISP en el canal overdrive, unos leves matices. ¿Qué me recomendais para sacarle partido?¿Es cuestión de volumen para apreciarlo bien?
¡Agredecería vuestros comentarios!
Tengo una duda de novato:
-De primeras no he sabido encontrarle el punto al ISP en el canal overdrive, unos leves matices. ¿Qué me recomendais para sacarle partido?¿Es cuestión de volumen para apreciarlo bien?
¡Agredecería vuestros comentarios!
buah! yo encuentro que los cambios que hace el ISF son demasiado notorios, de hecho a veces lo muevo muy poco para cambiarle el tono a la cosa, muy buena función, me gusta mucho, permite adaptarte a muchos géneros de forma rápida, sin necesidad de andar controlando ecualización o presencia, cuando uno se acostumbra es realmente útil... a mi juicio por lo menos...
ahora, respondiendo a tu pregunta yo con overdrive lo utilizo en muchas posiciones, pero diría que el 60% de las veces lo utilizo cargado hacia la izquierda... diría algo así como a las 10 del reloj..
saludos!
ahora, respondiendo a tu pregunta yo con overdrive lo utilizo en muchas posiciones, pero diría que el 60% de las veces lo utilizo cargado hacia la izquierda... diría algo así como a las 10 del reloj..
saludos!
Holas a todos, estoy muy feliz, hace menos de un año que tengo el 1046L6 y por fin tengo la pantalla o caja S1-412
Conmutable: Mono / stereo
Potencia Admitida (RMS): 240 Watts
Impedancia: Stereo – 2 x 8 Ohms. Mono – 4 o 16 Ohms. Seleccionable según jack de entrada
Artavoces: 4 x Celestion Vintage 30s
Peso (kg): 49
Dimensiones (mm): 755 x 837 x 356
tengo una Line6 (spider 150 W) pero ustedes entienden lo genial que es tener el Cabezal y la pantalla de la misma serie gaaaaassssssss jaaaa
pero el sonido es distinto, es muy cristalino y con una resonancia que no había experimentado (son celestion Vintage), creo que con distorsión el peso (mayor espacio) la pantalla en mas grande (alto y ancho) le da un todo que es humildemente Espectacular...
mañana estaré con unas fotos...
saludos
Conmutable: Mono / stereo
Potencia Admitida (RMS): 240 Watts
Impedancia: Stereo – 2 x 8 Ohms. Mono – 4 o 16 Ohms. Seleccionable según jack de entrada
Artavoces: 4 x Celestion Vintage 30s
Peso (kg): 49
Dimensiones (mm): 755 x 837 x 356
tengo una Line6 (spider 150 W) pero ustedes entienden lo genial que es tener el Cabezal y la pantalla de la misma serie gaaaaassssssss jaaaa
pero el sonido es distinto, es muy cristalino y con una resonancia que no había experimentado (son celestion Vintage), creo que con distorsión el peso (mayor espacio) la pantalla en mas grande (alto y ancho) le da un todo que es humildemente Espectacular...
mañana estaré con unas fotos...
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo