Alguien me puede decir que diferencia hay sonoramente entre un id30 y un id core40 ?, no entro en las prestaciones si no en sonido real (sin usb), no he encontrado ninguna comparativa
Alguien ha podido probar juntos el id core y el yamaha thr?
yo tambien tengo duda con los ID core,vi el id core 40 y me llamo la atencion y un precio relativamente bueno
Y yo venia a preguntar si entre el ht 20 y el ht 40 hay alguna diferencia de sonido a parte de la potencia?
Estoy planteandk cambiar el mio de 40w y asi conseguir menos potencia y algo de lorey money asi que si alguien esta en situación opuesta..
#2572 Yo diría que sí. Ambos tienen las mismas valvulas y características. Y al poder darle mayor volumen seguro que suena aun mejor.
Desde este sábado yo también tengo uno de estos bichos, concretamente el HT 1 Metal.
He de decir que estoy encantado con él, buen rango de sonidos, buena calidad, ideal para casa (que es para lo que yo lo quiero) e incluso me atreveria a decir que para algo mas que para casa jajaja
Aunque he notado una cosa... en la conexion del cable de alimentacion al ampli (en el culo del ampli vaya), este no se queda firme y bien conectado, sino que baila un poco y se echa para atrás, es normal o es cosa de mi ampli?
Mañana lo llevare a la tienda a que me lo miren y me lo reparen o cambien si hace falta, que ya que se paga, que te lo den bien
Yo tengo el HT-1R y pasa exactamente lo mismo. La verdad es que nunca le he dado importancia. De todas formas, por llevárselo no pierdes nada, si tienen otro en la tienda comprueba si también lo hace.
Hola a todos .....nadie ha probado los amplia de la serie id core¿
Si. Mejor que lo lleves. Yo tengo la versión en cabezal y no tengo ese problema. Está perfecto.
....nadie ha probado los blackstar de la serie idea core?