Pensando en una pedalera mas actual igual había que tirarse a por una zoom, no se que tal se llevarán las boss u otras marcas con el blackstar. La zoom 505 tiene varias opciones para dar caña: distorsión, metal, overdrive, etc,... y bajo mi punto de vista es muy convincente aunque acabo de leer una review de la zoom 505 II https://www.guitarristas.info/reviews/zoom-505-ii-fondo-alvaro/9 del año 2007 y comentan que las distorsiones no son muy buenas, pero otros comentarios indican todo lo contrario y animan a configurar en un banco una distorsión personalizada, que es justamente lo que yo he hecho, distorsion cañera con mucho gain ecualizada sin ningún otro efecto que luego puedes moldear con el control isf del ampli. Las distorsiones que vienen de serie con el 505 que no son gran cosa.
Bueno, esta práctica en general lleva su tiempo pero es muy recomendable, experimentar y ecualizar el sonido de nuestros aparatos, probar otras cosas, otros amplis, añadir pedales y en definitiva educar al oido para hacernos una idea del sonido que queremos porque es algo muy relativo y personal de cada uno. Tu ampli puede que te suene a gloria pero si jugueteas con la eq, añades un pedal, pruebas un efecto.... y derrepente se te cae la mandíbula al suelo de como suena. Es mi humilde opinión.