Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Una duda, cuando se cambia en el software (en el cab rig lite, a la derecha de la pantalla) vas variando de tipo de pantalla y tipo de micrófono. ¿Se tiene que oir el cambio en el amplificador al aire libre?.
Es que tengo el IDCore V3 10, y solo noto que cambia el sonido si lo tengo conectado a unos auriculares, a la tarjeta de audio, o al Daw (Cubase, Ableton, etc ).
Pero cuando estoy tocando atraves del ampli, no se oye esos cambios de pantalla. Lo mismo es porque mi modelo es el pequeño de 10.
Es que tengo el IDCore V3 10, y solo noto que cambia el sonido si lo tengo conectado a unos auriculares, a la tarjeta de audio, o al Daw (Cubase, Ableton, etc ).
Pero cuando estoy tocando atraves del ampli, no se oye esos cambios de pantalla. Lo mismo es porque mi modelo es el pequeño de 10.
Aquí otro que ha recibido hoy el ID:Core 20 v3 por su cumple y después de una prueba esta tarde estoy encantado. Tengo un Fly 3 Mini para practicar sin molestar a nadie y me gusta el sonido Blackstar, y el ID cumple con creces con lo que esperaba de él, pues aunque tiene mucho cuerpo el sonido noto que no molesta (mi piso tiene las paredes de papel) como, por ejemplo, cuando uso el Fender Mustang de 15W, que con el altavoz de 8" me da la sensación de que subiendo el volumen se escucha en el piso de enfrente. Creo que el concepto de este tipo de amplis de práctica es muy bueno y, al menos para mis necesidades, es ideal. Tanto por tamaño como por peso es un pasada, y los sonidos son muy buenos. El limpio tipo británico con mi Squier Strato Classic Vibe del 50' suena de lujo, me encanta.
Buenas a todos,
Tengo un Blackstar id core150, y se ha quedado colgado. Cuando lo enciendes se van encendiendo las luces, y en el footswich empieza a contar 1, 2, 3...hasta que llega al 99 por cien, y vuelta a empezar, se puede estar así horas El PC, no reconoce el ampli, y no suena nada por los bafles. He intentado arrancarlo haciendo reset, pero no hay manera
Tengo un Blackstar id core150, y se ha quedado colgado. Cuando lo enciendes se van encendiendo las luces, y en el footswich empieza a contar 1, 2, 3...hasta que llega al 99 por cien, y vuelta a empezar, se puede estar así horas El PC, no reconoce el ampli, y no suena nada por los bafles. He intentado arrancarlo haciendo reset, pero no hay manera
Hola:
Tengo un ID CORE V3 y he descargado el software Blackstar Architec.
Como sabéis quienes utilizáis este software, tiene la posibilidad de emulación de pantallas. El caso es que lo estoy probando y mientras cambio de entre diferentes pantallas veo que no produce ningún efecto en el sonido. Como si no funcionara.
¿A alguien más le ocurre?
Tengo un ID CORE V3 y he descargado el software Blackstar Architec.
Como sabéis quienes utilizáis este software, tiene la posibilidad de emulación de pantallas. El caso es que lo estoy probando y mientras cambio de entre diferentes pantallas veo que no produce ningún efecto en el sonido. Como si no funcionara.
¿A alguien más le ocurre?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo