#4099 ¿Encontraste algún pedal footswitch que funcionara con el Blackstar Debut 50? Estoy con el mismo problema...
Hola todos, soy poseedor de un Blackstar ID 15 TPV, estoy buscando un powerbank/batería recargable/etc... que me pudiera servir para tocar sin red eléctrica, en un parque, etc. Vi el Blackstar PB-1 pero para el mío no sirve.
¿Alguno habéis conseguido poner el ampli a 'pilas', por decirlo de alguna manera? Interesante sí que es...
Un saludo,
Uf, no sé, me parece mucha potencia para usarlo sin tensión. Yo lo tuve y parece del doble de potencia, y por cierto de lo mejorcito en sonido de esa gama.
1
Gracias compa, la verdad es que no tengo queja de él, y para los 15w que tiene suena potente. Lo cierto es que hay powerbanks por ahí que pudieran servir, pero tampoco sé tanto como para atreverme a gastar 150 pavos, que los hay más baratos, pero en estos precios te coge más watios y lo veo más seguro. El tema es que con lo que compre no me funcione, o peor, que me estropee el ampli, que no sean los voltios que tiene que llevar, o el amperaje... puff ahí es donde me echo para atrás.
Buenas!!
Tengo el ampli id core beam que tiene bluetooth para conectar el audio del móvil. La cosa es que a vece s pongo musica solo para escucharla, y se escucha bastante mal. Suena mucho los grabes y molesta.
Como podría ecualizarla un poco para escucharla mejor? Los controles del ampli no ecualizan lo que sale del bluetooth
Los que tengáis un Blackstar TVP, ¿qué podéis contarme sobre él y si merecería la pena?
Buenas a todos,
Pues nada que entro en esta comunidad ya que he adquirido un St. James 50 EL34.
De momento solo lo he podido probar en casa a 2W, pero tiene muy muy buena pinta.
Ya os iré contando mi experiencia.
Saludos,
#4149 Yo tuve el tvp15, si usas el buscador del hilo te saldrán muchas opiniones. A mi me pareció un ampli fenomenal, muy buenos sonidos y muchas opciones. Si merece la pena, dependerá de con qué lo compares y el uso que le vayas a dar. Un saludo.
1
#4151 Hombre, por lo que he leído en algunos temas, sus poseedores, no echaban de menos un ampli de válvulas, aunque a mí esta afirmación me parece muy exagerada, por muy bien que estuviera conseguida la emulación.
Yo pienso que, con los amplis que habría que compararlo, sería con los de su tipo y categoría, como Roland Cube y similares.