Pero no, no creo que sea necesario para que el ht1 mejore, es un buen ampli y suena bien con su altavoz de 8", si metes otra pantalla pues si, seguramente suene mejor pero no merece la pena gastarse tanto!
Comunidad Blackstar
Pero no, no creo que sea necesario para que el ht1 mejore, es un buen ampli y suena bien con su altavoz de 8", si metes otra pantalla pues si, seguramente suene mejor pero no merece la pena gastarse tanto!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
iagobkstar escribió:Ahora mismo tengo la 1960 con dos v30, antes la tenía con dos g12t (se me olvidó llevar los tornillos... que le quieres) y si bien los g12t son más definidos y dan un chorro de sonido que tira para atrás, los v30 tienen su punto medioso (y menos definido) que también me está convenciendo bastante... la bomba va a ser cuando monte los 4! jajajaja
Cuando lo hagas comenta por favor !!!
En general suelo ecualizar con los medios bastante bajos,aunque a mi tambien me gustaria un sonido medioso para algunos temas tipo rock clàsico viejuno,a lo Zeppelin y cosas por el estilo,pero con el tema de los medios me he vuelto un poco ...."sibarita",y es que he probado muy pocos amplis cuyos medios me hayan gustado.Con el Series One 50,no tuve coj**es a sacar un sonido rockero rico en medios en el tiempo que lo tuve.Ala,con los medios recortados y una eq "scooped",sonaba del copòn bendito...pero es que con el Peavey Classic 30 que tengo ahora,tampoco me gustan los medios que salen...el ùnico que si me ha gustado sus medios que yo recuerde es el 1987 X y el Cornford Hellcat,que es un magnìfico amplificador.
#654 Hola, pues depende de lo que busques con versatilidad. Con respecto al ampli vale, está estupendo, pero te recomiendo que la pantalla la cambies por una con unos altavoces mejores. Las Harley Benton Vintage con v30 son lo mejor calidad/precio, y si no una Marshall 1922 con G12T, más cara pero con una construcción muy superior. Ambos altavoces son estupendos, a mi gusto un poco más equilibrados los G12T, los v30 más mediosos. Yo tengo dos y dos en mi 1960!
PD: Merece la pena Zakkattack! Se complementan genial, pero quizá lo mío sean más unos Greenback mezclados con otros altavoces...
PD: Merece la pena Zakkattack! Se complementan genial, pero quizá lo mío sean más unos Greenback mezclados con otros altavoces...
iagobkstar escribió:Se complementan genial, pero quizá lo mío sean más unos Greenback mezclados con otros altavoces...
Si es que ese es el problema mayor que hay en este hobby,que a base de probar,tendriamos nuestro sonido si o si,pero el problema esta en que hay muy pocas cosas que se puedan probar,asi que...tu investiga y ya cuentas,que a falta de pan ...
Un saludo macho.
#658 Para metal extremo definitivamente no. Tengo una SG con unas pastillas de poca ganancia, y el ampli me llega para tocar Holy Diver de DIO, es decir, Heavy muy clásico, para Thrash ya no llega... Si tienes unas pastillas con mucha ganancia puede que te llegue a Thrash, pero bastante justo igualmente supongo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo