#672 Si, no es lo mejor pero por lo menos evitas lo que dije antes. Que conste que la mejor opción es siempre instalar un interruptor de Standby, pero para zafar llega.
Comunidad Blackstar
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
Hola gente! Yo también he adquirido un Blackstar, concretamente el HT-1 R. És mi primer valvular y aunque lo he tocado poco aún me ha parecido un poco justo en cuanto equalización, o es que no sé como hacerlo. Así que me pregunto que tal va si se usa un equalizador, si vale la pena (los hay de baratos pero sino sirve para qué tenerlo) y si alguien lo ha probado.
Por otro lado creo haber leido por aquí que para ganar "gain" sin modificar la distorsión del ampli se puede usar un booster. Solo confirmar esto también.
Saludos!
Por otro lado creo haber leido por aquí que para ganar "gain" sin modificar la distorsión del ampli se puede usar un booster. Solo confirmar esto también.
Saludos!
#676 Subirle gain no te servirá para conseguir sonidos "crudos" con el ampli... este ampli es para lo que es. El ecualizador si que puede hacer que saque un sonido que te guste más. Pero por mi experiencia merece la pena comprar uno decente, como mínimo el boss ge7. Si puedes estirarte más el mxr 108 es la caña, yo lo tuve y ahora me arrepiento de haberlo vendido...
Hola!! pues yo estoy ahorrando para mi maravilloso,amado y media naranja blackstar series one 50, y lo unico que le ceo en contra es la ecualizacion compartida,mi pregunta es, eso se podria arreglar con un ecualizador?, es decir tener puesto un canal con una ecualizacion y cuando cambie de canal con el pedal le doy tambien al de ecualizacion y chachan!! ya tengo una ecualizacion diferente para los dos canales, eso se arreglaria asi, o hay algun problema?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo