Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Espero no ser pesado y si a alguien le molesta pido perdón de antemano, pero como hace unas páginas nadie contestó y me parece increible que tantos HT5 que hay en este foro a nadie le haya dado por cambiarle las válvulas todavía, repito tal cual:
Se que muchos lo tenéis y alguno puede que le haya cambiado ya alguna, que válvulas le habéis puesto a quien se las haya cambiado a su HT5??? tengo entendido que traen válvulas que no son muy buenas (chinas creo) y aunque me gusta su sonido si con un cambio de válvulas que no salen muy caras mejora pues de puta madre entonces, alguien se las cambio???? Trae de serie estas: 1xECC83 y 1x12BH7
Gracias adelantadas
Se que muchos lo tenéis y alguno puede que le haya cambiado ya alguna, que válvulas le habéis puesto a quien se las haya cambiado a su HT5??? tengo entendido que traen válvulas que no son muy buenas (chinas creo) y aunque me gusta su sonido si con un cambio de válvulas que no salen muy caras mejora pues de puta madre entonces, alguien se las cambio???? Trae de serie estas: 1xECC83 y 1x12BH7
Gracias adelantadas
Lanzo la pregunta para los usuarios de algun HT1, una pregunta parecida a la de Maikel: para el HT1 se notaría mucho un cambio de valvulas de las de serie a unas mejores? El HT1 lleva dos, si solo le cambiara una (la que no necesita ajustes y cosas así, nose si estoy equivocado) mejoraría el sonido o para que se note se tienen que cambiar las dos? Gracias
De previo unos 35€ lo mejorcito de producción actual, vienen siendo las Genalex Gold Lion. Algo bueno sin valer tanto, tienes Electro Harmonix, TungSol por unos 13€
y en el medio, Tad Rusas, sobre 20€. Todas mirando el modelo 12ax7 y sus variaciones, sin meternos en 12au7 o 12at7 (que también valen parecido, pero bueno...)
Si encuentras alguna válvula NOS (new-old-stock) cógela, son válvulas antiguas que todavía están en stock y suelen tener todas mejor calidad que las nuevas.
y en el medio, Tad Rusas, sobre 20€. Todas mirando el modelo 12ax7 y sus variaciones, sin meternos en 12au7 o 12at7 (que también valen parecido, pero bueno...)
Si encuentras alguna válvula NOS (new-old-stock) cógela, son válvulas antiguas que todavía están en stock y suelen tener todas mejor calidad que las nuevas.
Vamos a ver, las que vienen de serie creo que no son muy malas, son TAD "Selected". No son de lo mejor de TAD pero tampoco de lo peor.
Yo cambié la 12AX7 de mi HT5 por una Telefunken NOS que valía una pasta y no he notado gran diferencia, pero no me hagáis mucho caso, soy bastante novato en este mundillo y tengo que educar el oído. También cambié el altavoz por un celestion V30 inglés y tampoco noto demasiada diferencia. Y no soy sordo del todo...
Yo cambié la 12AX7 de mi HT5 por una Telefunken NOS que valía una pasta y no he notado gran diferencia, pero no me hagáis mucho caso, soy bastante novato en este mundillo y tengo que educar el oído. También cambié el altavoz por un celestion V30 inglés y tampoco noto demasiada diferencia. Y no soy sordo del todo...
que tal,una pequeña consulta sobre el stage 60, lei en algunos lados que no se lleva bien con pedales, yo utilizo un fuzz,distorsion,delay,flanger y wah.el estilo que toco es una mescla ( aproximada) de kyuss,qotsa,tool, colour haze,natas,humo del cairo.Queria saber si este equipo es lo que busco.desde ya muchas gracias y disculpen si este no es el lugar para consultar esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo