Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
A mi con el Metal Muff por mi HT1 me pasa algo parecido. Por el canal limpio, con el Gain a un cuarto para que no se embarre demasiado el sonido y con el volumen a tope, suena bastante sucio. Eso sí si el volumen se lo bajo a tres cuartos y el volumen del propio pedal lo subo ya esta perfecto, y suena muy bien. Tengo curiosidad por probarlo con un overdrive por el canal sucio, como sonaría...
desde Amptek me han recomendado para el cambio de válvula del previo de mi HT5 que trae de serie una ECC83 ponerle una diseñada específicamente para bajos ruidos a altos niveles de gain, en concreto una TAD 7025WA (sabemos que las ECC83 son compatibles con las 12AX7 y las 7025 también), así que qué os parece??
#953 si forma parte de sus especificaciones, baja microfonía y ruidos, yo voy a encargar una en breve ya que tampoco sale muy cara la verdad https://www.thomann.de/es/tad_rt080_tube_7025_wa.htm
https://www.thomann.de/es/sovtek_roehre_12_ax7_wa.htm
Es la misma válvula, de la misma fábrica, pero etiquetada por Electro Harmonix. El precio es bastante más barato.
Es la misma válvula, de la misma fábrica, pero etiquetada por Electro Harmonix. El precio es bastante más barato.
#956 Las válvulas TAD no las fabrica TAD, las compra a Ruby (china), a Teslovak (Rep. Checa) y a Sovtek (Rusia) y luego las etiqueta. Electro Harmonix hace lo mismo, y todos los vendedores igual (incluidos Mesa, Engl, Marshall...). Al ser el mismo modelo, sonarán muy parecido, aunque TAD pueda tener unos controles algo distintos.
Las válvulas EH están bastante bien consideradas, buscad por foros ingleses y veréis como para nada venden las válvulas malas que nadie quiere, sino todo lo contrario, tienen unos controles de calidad distintos y tienen otro carácter.
Las válvulas EH están bastante bien consideradas, buscad por foros ingleses y veréis como para nada venden las válvulas malas que nadie quiere, sino todo lo contrario, tienen unos controles de calidad distintos y tienen otro carácter.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo