Bueno, conector comprado x Amazon, y ya en casa, la aplicacion Katana librarian muy buena.
genial!
Ya nos contaras tu experiencia.
Muy buenas!
Por aquí un nuevo usuario del 50mkII. Estoy muy contento, pero tengo una pega. He buscado mucho en el foro, pero no veo la solución, así que pregunto por aquí: estoy intentando grabar con el audacity y mi problema es que el sonido que consigo es bajísimo. He probado a aumentar todo en la pestaña USB setting dentro de system, pero no soy capaz de sacar nada decente en cuanto a volumen. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias!!!
Igual el prolema no reside en la salida del ampli o en su software, si no en el de tu pc.
Es una idea, pero tambien te dire que a mi tambien me graba mas bajo que un micro x ejemplo.
Partiendo que no he grabado con el USB del ampli, he leído que subiendo el control de volumen del canal, sube la salida usb, no el máster que es sólo para el nivel del altavoz.
También hay parámetros en el programa de Boss que maneja el nivel del USB, como creo que has dicho.
De todas formas, si grabas a 24bits, te puedes permitir el lujo, y de hecho deberías dejar un headroom para los picos, grabando sobre los -18 dBFS.
Salud.
Pues parece que la solución es una mezcla de lo que decís los dos: he subido el volumen al máximo (no el master) y he encontrado un control de la entrada de volumen en audacity. Probaré a moverme en los -18 dBFS, gracias a ambos!!
Hola!
He comprado unos presests de Juca Nery y la verdad algunos bien, otros regular...
Tengo un Katana 100/212 MKII
#1652 yo he comprado bastantes. No me ha gustado mucho ninguno. No lo recomiendo.
Truquillo de tono: un Boss SD-1 (de verdad, no el del katana) con el drive a las doce y el katana, canal Lead con el gain a las diez. Gloria bendita.
#1655 ¿No has visto los videos de Paul, de The Studio Rats?