Exacto, es lo único malo...solo echo de menos el Loop de efectos para usar el looper y el Katana únicamente. Pero bueno, de momento me apaño con un looper y dos overdrives antes del loop, voy servido para practicar en casa.
1
Lo de utilizar guitar rig o amplitube es por cacharrear sonidos que es algo que me gusta.
Aunque seguro q lo uso más como ampli normal para conectar los cacharritos diy que me estoy haciendo
Gracias por responderme
Gracias.
Me acaba de funcionar ahora.Todavia no se por que tenía ese problema de conexión ????
Intercambié el parlante del BOSS Katana 100 por un Celestion Seventy 80 de un Laney LX65R antiguo que tenía guardado, y el resultado que obtuve es bastante bueno. Con el cambio de parlante gané mucha más definición, y el sonido de ahora es mucho más “gordo” (por así decirlo).
Principalmente uso el Katana en el canal limpio junto con unos pedales análogos, y todos los que escucharon el resultado quedaron encantados con el resultado.
Buenas a todos!
Para empezar vaya foro que se armó del boss katana, me da gusto tan buena comunidad
Pero estoy empezando a tener una duda acerca del tema, y es que tengo el siguiente equipo:
-Peavey V type (es practicamente la de la foto pero en azul)
-Boss Katana 100
-Zoom G3
Mi cuestion es la siguiente, Aveces creo que se hacen mejores tonos con el boss y aveces creo que solo es que me falta experiencia con la zoom G3 Puesto que noto que hay mas opciones si trabajo con la pedalera, mi pregunta es ustedes que opinan, El ampli por ser boss tiene mejores efectos o de plano puedo hacer mejores cosas con la zoom?
y donde encuentro el canal mas limpio para conectarlo a esta?
Es donde presionas una sola ves el boton "panel"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Alguien utiliza el combo 2x12 o el cabezal más pantalla 2x12 en casa? ¿Que tal a volúmenes bajos? Acabo de ver una oferta muy interesante para el combo 2x12 y lo prefiero algo más al 1x12, sin desmerecerlo.
1
#407 lo siento pero acabó bastante pronto, antes que pudiera comprarlo, el 27 por la madrugada, una lástima, eran 310 euros con envío gratis. De todos modos, me he pillado el 1x12 y más que contento.