#169 a mi me aguanta bien la afinacion durante semanas, a veces hay que ajustar alguna décima pero casi nada. No he probado el original, supongo que ira mejor aun, pero desde luego este da la talla bastante bien para mi
Yo he tenido originales y coreanos serie 1000 y funcionar funcionan igual.
A la que tengo ahora le cambié el coreano por uno original solo por pijerio, no se nota ninguna diferencia.
Lo único que está mejor acabado.
#172 El acabado en negro cosmo se desgasta aunque lo fabriquen en la NASA, le pasa como al dorado, son acabados que nuevos muy bien pero no aguantan bien el sobeteo, los cromados aguantan mucho mejor, no creo que en este caso.sea un tema de calidad de acabado
#174 Ya puestos, que diferencia hay entre el schaller y el floyd original? Por que en thomann hay una diferencia de mas de 100 pavos y al parecer no hay diferencia alguna en especificaciones y en la web he encontrado que la.diferencia es casi nula.
Pues yo he tenido dos floyd 1000 y ninguno se me desafinaba más o menos que los floyd originales.
#176 Yo no he tenido original pero desde luego con el 1000 estoy contento, cuando me pille la guitarra estaba acojonado por los comentarios de la gente que dice que el floyd es un dolor de cabeza mas si no es el original. Dwsde luego a mi problemas me da los mínimos y no sule desafinamer casi nada aun abusando de palancazos
la diferencia es la marquitis . . .
😁
Por cierto, me gustaria cambiarle el bloqie a la so cal, de cuamto se le puede poner? Porqie hay varias medidas