Buenas a todos. Me encatan las Charvel tanto las viejunas ochenteras como las actuales. Estas son las mías:
CHARVEL Pro-Mod Wild card 8 MIJ
CHARVEL San Dimas USA Style 2
CHARVEL Model 6 MIJ (pastillas Seymour Duncan Livewires)
CHARVEL Model 5A MIJ (pastilla Bare Knuckle Painkiller)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Uf ya veo compi, como me gustan!!!. Yo no pertenezco al club pero espero ingresar algún dia jeje...son preciosas!!!
No me gustan las pastillas activas, no hay dinámica en el toque, por muy sensible que sea el toque con la púa, al final tiene mucha salida. Para metal van bien, pero con las pasivas tengo caña y cuando quiero menos también. La guitarra es más versátil.
Muchas gracias por tu respuesta.
Hola compañenos me uno a la comunidad encantado con mi charvel so cal mim. Estoy encantado con la guitarra sobre todo con su mástil fino y suave, he de decir que lo único que he tocado hasta ahora es una squier affinity que me ha acompañado durante 4 años y el cambio ha sido brutal. Por el precio que me costó me parece un guitarron en comodidad y sonido. Le he puesto un push pull para darle más versatilidad. Dicho esto quería haceros unas consultas a los que tenéis más experiencia con esta marca. En primer lugar me gustaría saber cómo limpiais el diapasón y mástil de la guitarra, ya que al ser acabado oiled coge roña que no veas y aunque me lavo las manos antes de tocarla y le pasó un trapo para secar el sudor después de toca,r se va poniendo "morenita" poco a poco. Por otro lado queria saber si se puede usar fast fret para evitar que se vayan oxidando las cuerdas o este producto puede dañar o manchar la madera del diapasón. Espero vuestras respuestas!! Gracias a todos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas tardes.
Yo tengo una Model 6 del 87, la vi en una escaparate de una tienda de Barcelona coguiendo polvo en el 2010, y no pude resistir, la verdad es que es una bestia parda cuando le pones el pote del previo al máximo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí la mia, es una Charvel San Dimas hecha en México, el Mástil es una delicia, y la guitarra estéticamente me encanta y eso que no me gustan los diapasones de maple.
Pero bueno ella es así y así la amo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola buenas tardes, mi marido tiene una parecida a la tuya, pero de color verde, y tristemente se le cayó y se rompió el mango, es la tercera vez que le pasa, es que es muy distraído y acelerado, siento mucho con él su pesar, porque realmente es una muy buena guitarra, y a pesar de las 2 reparaciones que ya tuvo, sigue sobando increíble, ojala tenga arreglo y siga rockanrroleando con ella
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)