manuoff escribió:
Hola Chicos! HAce poco me pillé un marshall jtm45 porque me flipa ese sonido gordo y vintage. Suelo tocar con un sonido cañero pero con rollete vintage y esto buscando un pedal de overdrive que me sirva para dar caña con este ampli pero sin cambiarle mucho el tono, estoy usando un joyo vintage overdrive pero me resulta muy medioso para sonidos ritmicos. He estado mirando en internet y me gusta el green rhino de way huge. QUe otros pedales me podéis recomendar? Un saludo
Yo tengo el JTM45 2245 con KT66. Para mi después de probar y probar pedales (total me los hago yo... tengo los cajones llenos de pedales....) el pedal que mejor me suena, más feeling me da, mejor sustain y saturación sin enguarrar, es el
Klon Centaur.
Si no es ese, entonces iría a por un Zendrive, ya que puedes hacerlo sonar menos medioso que el TS808 o TS9 si quieres gracias al pote de Voice.
El SD-1 me encanta para el JCM800 ya que por alguna razón el clipping asimétrico le va al pelo a ese ampli, pero no para el JTM45.
Aunque si puedes hacerte con un Klon Centaur, más bien que te hagan uno (yo no fabrico para vender, no me estoy vendiendo, por si acaso
) para mí el mejor con diferencia para lo que pides en el JTM45 y en general en cualquier ampli, inlcuido los Fender Tweed clásicos que son especialitos para tragarse pedales.