no tiras de atenuador. Pero vamos es un tema de preferencias.
El romper pronto va bien cuando
Comunidad Clásicos Valvulares Marshall
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas...acabo de encontrar este hilo de hace un año ya....pero si no esta cerrado me gustaria unirme.. yo tambien soy fan tremendo de los marshall viejunos, yo tengo un jcm800 superlead 1959, el de 4 entradas, tiene instalado una master volumen pre phase....aun asi es imposible sacar chicha...se podria tambien poner otro master volumen post phase? Son compatibles los dos? O tendria que quitar el pre phase y dejar el post phase, venga un saludo, dejo fotos del niño.
#220 Creo que te puede interesar este otro hilo, se habla precisamente de este tipo de mods en los plexi: https://www.guitarristas.info/foros/plexi-mods-gas-atack/282838
Hace poco me hice con el weber mini mass que es un poco más barato que el jettenuator (aunque trayéndolo de EEUU te sale un poco más caro). Es un cacharro ideal y necesario. Voy a tener que cerrar el grifo de 2017 pq vaya tres meses de gastos que llevo, entre la viola nueva, la pantalla+celestion y el atenuador. Más un pedal reverb de mxr....
Y todo esto lo he metido en casa sin que la jefa lo notara, sólo por eso ya me pueden dar el nobel.
Y todo esto lo he metido en casa sin que la jefa lo notara, sólo por eso ya me pueden dar el nobel.
Jejeje estoy seguro que la parienta se ha dado cuenta pero no dice nada en el fondo es una carta que se guardará en la manga para cuando quiera algo a lo que sabe que te negarías
La verdad es que si se quiere disfrutar de todas las posibilidades de sonido y grabación en casa un atenuador con caja de carga es prácticamente indispensable.
La verdad es que si se quiere disfrutar de todas las posibilidades de sonido y grabación en casa un atenuador con caja de carga es prácticamente indispensable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo