Bueno... ya no hay marcha atras.... esta pedido!! Que Jimmy Page me acoja en su seno XD
Toca esperar a final de mes segun dicen. Ya os dire........
#1273 No las he probado. He probado etapas de mayor calidad y mucho más caras, Mesa/Boogie valvular, QSC, Mackie, Crown... y no me gustó ninguna. Me quedo con la Art Sla y unos altavoces Full Range. También hablan muy bien de las Matrix, pero son carillas. Por otro lado, me gustó mucho como sonaba por unos monitores de suelo Work, que son de los baratos. Es cuestión de probar y comparar, como todo, jeje. Pero sin duda, por una buena PA directo a línea es una gozada.
Yo la verdad si iría por una sería por la ART de 100w...
Por cierto el trémolo se puede poner en estéreo?
Hola buenas; una duda tengo a ver que opinan: Entre etapa + altavoces full range y el Tech21, con que os quedais? se que lo mejor sería probar ambos, pero aqui en Zaragoza no encuentro nada para poder probar.
Un saludo!
yo creo que lo mejor es una etapa de tortilla con mayonesa
fuera coña todo depende de lo que necesites y de lo fuerte que estes. os diré una cosa hace unos meses me compre dos columnitas de behringer, las bd10 algo asi salen cada una por 150 euros son automplificadas cono de 10 pulgadas, un twiter de 1 pulgada y le he conectado el pod xt y sonaba de loco, os comento que tengo un equipo mucho mejor para los conciertos grandes, con etapa mesa boogie pedales de bootique y evidentemente el equipo del pod suena peor pero cuando le ponga a esos monitores el Eleven Rack os diré,
Ir en Stereo por 300 pavos de loco
Yo tengo una velocity 45 watios x2 a 8ohm, y sinceramente no creo que haga falta mas potencia.
alguien ha probado a utilizar un pedal de efectos analogico como un overdrive con el 11r?
le he conectado uno por el send del fx loop y por el return y ha sido horrible