Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El editor ya funciona.
Deje actualizando el W7 mas de 1Gb. Despues reinstale 2 veces el editor y aun volviendo a dar error en el Visual++ 2010 de pronto empezo a instalar ya el editor. Probado y funcionando.
Graciasssssssss peña!
Con "entrada de linea" te refieres a "guitar input" no?
Osea, que si pulsas el pedal corta todo el sonido? eso suena mas a pedal con problemas. No se... esta correctamente alimentado?
Deje actualizando el W7 mas de 1Gb. Despues reinstale 2 veces el editor y aun volviendo a dar error en el Visual++ 2010 de pronto empezo a instalar ya el editor. Probado y funcionando.
Graciasssssssss peña!
Con "entrada de linea" te refieres a "guitar input" no?
Osea, que si pulsas el pedal corta todo el sonido? eso suena mas a pedal con problemas. No se... esta correctamente alimentado?
Pues una vez probados, decir que le añade mucha pegada al sonido ( no se expresarlo mejor ), me ha recordado a cuando puse por primera vez un tubescreamer en el Engl screamer. Lo del cable ha tenido su gracia, me he sentido un novato de campeonato, equivocandome con el in y el out ,jajaja, que disparate.
Estoy muy contento con el cacharro y eso que lo compré con dudas.
Estoy muy contento con el cacharro y eso que lo compré con dudas.
ibanezroja escribió:equivocandome con el in y el out ,jajaja, que disparate.
... pensar lo pense, pero hasta me daba cosa decirlo jajaja.
Lo de poner pedales fisicos adicionales... bueno, me parece bien, pero ahi pienso que Avid deberia poner cartas en el asunto y seguir dando actualizaciones y/o expansiones. Tiene su delito tener un cacharro asi y luego tener que seguir buscando y añadiendo pedales sueltos para poder seguir trabajando o buscar nuevas experiencias.
Se dice por otros post, el 11r tiene poco pero bueno. Ya es hora que AVid se supere a si mismo y acorte distancias con sus competidores.
Seguramente lo pille ya esta semana, es cierto lo que decís, para una música básica vas sobrado pero para tocar todos los estilos o experimentar faltan efectos claves, pitch/octavador, reverse delay, shimmer... Ahí muere la filosofía del todo en uno, pero claro si lo piensas bien vale una miseria comparado con el axe...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo