Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ufff no veas lo Gaseado que estoy con el 11R....jajajaja estoy escuchando todos los audios del señor Guitarrilia en soundcloud....y uffff como suenas compañero....de veras....sonidazo que le sacas....
Me pregunto si te has tenido que pelear mucho con el aparato para sacarle ese sonido....
Cada vez me veo más cerca de un naranjito de estos jejejeje a ver si me voy recuperando....mientras me sodomizaré con vuestras demos,audios...vídeos....jajajajaja
Salud!!!
Me pregunto si te has tenido que pelear mucho con el aparato para sacarle ese sonido....
Cada vez me veo más cerca de un naranjito de estos jejejeje a ver si me voy recuperando....mientras me sodomizaré con vuestras demos,audios...vídeos....jajajajaja
Salud!!!
Bueno, otro que se une a la comunidad.
En 7 dias me llega el cacharrito, despues de verme tropecientos videos y escuchado audios, de este y del Pod HD pro X, me decanto por este, ya que el pod como siempre en sonidos limpios no esta a la altura, y en distorsiones son muy digitales.
La unica pega que le encuentro, que echo en falta unos cuantos efectos como el Harmonizador, el Whammy, Dtune... Ya que con el estilo que toco "Rock Sinfonico Progresivo" hay sonidos que tienen que ser un poco marcianetes, pero lo juntaré con mi otro rack de efectos a ver que saco.
Saludos.
En 7 dias me llega el cacharrito, despues de verme tropecientos videos y escuchado audios, de este y del Pod HD pro X, me decanto por este, ya que el pod como siempre en sonidos limpios no esta a la altura, y en distorsiones son muy digitales.
La unica pega que le encuentro, que echo en falta unos cuantos efectos como el Harmonizador, el Whammy, Dtune... Ya que con el estilo que toco "Rock Sinfonico Progresivo" hay sonidos que tienen que ser un poco marcianetes, pero lo juntaré con mi otro rack de efectos a ver que saco.
Saludos.
stevejose escribió:lo juntaré con mi otro rack
Eso es lo que pienso....donde no llegue el 11R siempre se le puede apoyar por el loop con multiefectos o pedales....
Y en cuanto a dinámica,sonido y PRECIO está claro que es el que manda en este sector....lo podré asegurar cuando lo cate....jejeje....pero de momento por lo que veo,leo y escucho.....merece mucho la pena.
Ya nos contarás compañero stevejose!!
Bienvenido!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo